Contracorriente

~ Blog del P. Manuel Martínez Cano, mCR

Contracorriente

Archivos diarios: 22 noviembre, 2012

Comisiones Obreras contra Cáritas

22 jueves Nov 2012

Posted by manuelmartinezcano in P. Manuel Martínez Cano, Uncategorized

≈ 1 comentario

obispo-cordoba-caritas--644x362El 29 de octubre Monseñor Demetrio Fernández, Obispo de Córdoba, bendijo un Economato Social para atender mejor las  necesidades de personas con dificultades económicas. Los últimos meses se han duplicado las demandas de ayuda económica. Caritas de Córdoba cuenta con 900 voluntarios que atendieron, en 2011, a más de 36.000 pobres.

El iluminado secretario de Comisiones Obreras de Córdoba ha comparado a Cáritas con la mafia por la apertura de ese nuevo Economato del que se benefician 200 personas con problemas económicos. Iluminados los ha habido siempre y por todas partes del mundo. En España decimos piensa el ladrón que todos son de su condición.

Tome nota, secretario: la memoria anual de 2010 de Cáritas señala que, en términos locales, su red asistencial atendió a seis millones y medio de personas en sus distintos programas  y millón seiscientas mil personas en España y en el extranjero, en distintos planes de cooperación. Si un sindicato decrépito tiene celos de Caritas en Córdoba es porque Caritas hace una misión muy eficazmente (Tomás de la Torre, sacerdote de Jaén), celos y quién sabe si odio.

El profesor Jesús Neira en su artículo El control del déficit público publicado en Razón Española de los meses septiembre-octubre de 2012, enumera una serie de gastos superfluos que podían eliminarse: El Senado, el Tribunal Constitucional, las comunidades autónomas o uniprovinciales (para mí, todas), las subvenciones a los partidos y los sindicatos etc. Los sindicatos sobran.

La contraportada de la revista Meridiano Católico de los mismos meses presenta testimonios de unos trabajadores. El ateo de todas las religiones afirma que en su declaración de la renta pone la cruz en la casilla de la Iglesia Católica. Y dio sus razones. Transcribimos la primera: En mi pueblo hay unas religiosas que cuidan a los obreros enfermos por las noches en sus propias casas sin cobrar nada. Los testimonios terminan con el siguiente: con los partidos políticos y los sindicatos se habría de hacer lo mismo que con la Iglesia y las ONG. Quien quiera partidos políticos y sindicatos decrépitos, que ponga la crucecita en las casillas correspondientes de estos nuevos capitalistas de la democracia.

P. Manuel Martínez Cano, mCR.

** CADA MIÉRCOLES, DÍA DE SAN JOSÉ, DIOS MEDIANTE, SON PUBLICADOS NUEVOS ARTÍCULOS **

Masoneria, partidos y democracia

22 jueves Nov 2012

Posted by manuelmartinezcano in P. Manuel Martínez Cano, Uncategorized

≈ Deja un comentario

234519351_2b8ad22680_mEl ministro de justicia Alberto Ruiz Gallardón ha ratificado que el PP mantendrá el llamado matrimonio homosexual tras la sentencia del Tribunal Constitucional. Lógico. Lógica masónica. El PP se limita a confirmar las leyes antinaturales y antimorales que anteriormente ha establecido el PSOE. ¿Por qué? Porque como dice el sacerdote Manuel Guerra Gómez en su importantísimo libro La trama masónica, editado por la editorial Sekotia de Madrid: Gallardón es masón y el anterior jefe del gobierno español, José Luís Rodríguez Zapatero es masón; y en una reciente entrevista en Intereconomía don Manuel también ha dicho que Rajoy es masón. Leyes masónicas totalmente anticristianas, avaladas por millones de católicos que votan a estos partidos políticos dominados por la masonería. Hay que leer el libro de este gran sacerdote, doctor en filosofía y en teología Patrística, miembro de la Real Academia de Doctores y consultor de la Conferencia Episcopal Española.

Nuestro sacerdote dice que: el método masónico, íntimamente unido al laicismo, refleja el relativismo historicista y conduce al relativismo socio-cultural promoviéndolo. Relativismo condenado por su Santidad Benedicto XVI. En el mundo anglosajón y en los países nórdicos, en Turquía, etc. no es que los masones aspiren al poder, es que son el poder, afirma nuestro autor, y añade: De hecho todas las propuestas de cuestiones familiares bioéticas, en disenso con la doctrina de la Iglesia e incluso con la ley natural han sido aprobadas por el Parlamento Europeo… el laicismo masónico, abierta o solapadamente, pretende arrinconar lo específicamente religioso… Los masones tienden a considerar la democracia como una obra de la masonería y al método democrático (aprobación por la mayoría de votos) como algo connatural con lo masónico que lo extiende a todas las realidades, también a la verdad, al bien, etc.

Democráticamente, ocho españolitos del Tribunal Constitucional, han implantado la antinatural ley del llamado matrimonio homosexual: El matrimonio tendrá los mismos efectos cuando ambos contrayentes sean del mismo o diferente sexo. Así lo han decidido los partidos políticos agnósticos y ateos que descristianizan a España.

El matrimonio fue instituido por Dios. Es el sacramento que santifica la unión de un solo hombre con una sola mujer para siempre. Matrimonio fecundo: Dios los bendijo (a Adán y Eva) y les dijo: Sed fecundos y multiplicaos y llenad la Tierra y sometedla (Gen 1,28). El matrimonio es una institución divina que no depende de ninguna ley civil. A la unión de homosexuales o lesbianas no se le debe llamar matrimonio.

Que no se escandalicen los católicos que votan al PP, al PSOE o cualquier otro partido político democrático agnóstico y ateo. La democracia moderna, que impera en Occidente, es eso: corrupción. La rebelión contra Dios, contra Cristo y contra la Iglesia. La llamada carta magna democrática de los sin Dios y contra Dios, han arrumbado los Mandamientos de la Ley de Dios y de la santa Madre Iglesia. La democracia moderna es el non serviam satánico de los descendientes de Lucifer en la Tierra.

Ya nos advirtió de todo esto el Vicario de Cristo, León XIII, en su encíclica Humanum Genus: católicos, leamos el magisterio abundante de la Iglesia sobre la masonería.

P. Manuel Martínez Cano, mCR.

** CADA MIÉRCOLES, DÍA DE SAN JOSÉ, DIOS MEDIANTE, SON PUBLICADOS NUEVOS ARTÍCULOS **

Indisciplina en la Iglesia

22 jueves Nov 2012

Posted by manuelmartinezcano in P. Manuel Martínez Cano, Uncategorized

≈ Deja un comentario

Cardinal_Raymond_Burke_CNA_US_Catholic_News_7_25_11El Cardenal Raymond L. Burke, Prefecto de la Corte Suprema de la Signatura Apostólica, ha intervenido en el Sínodo de los Obispos que se celebra en Roma para asegurar que el abandono de la disciplina interna dentro de la Iglesia ha socavado las reformas del Concilio Vaticano II. El prelado ha declarado además que una versión secular del antinomianismo -herejía que afirma que la gracia exime a los cristianos de obedecer la ley moral- ha causado las más graves heridas en la sociedad hoy.

El antinomianismo, según el Prefecto de la Signatura Apostólica, es responsable de la legalización de acciones intrínsecamente malas como el aborto, la investigación con células madres procedentes de embriones humanos, la eutanasia, el matrimonio entre personas del mismo sexo y la denegación de la libertad religiosa en materias de objeción de conciencia. El cardenal ha denunciado que desgraciadamente, este antinomianismo incrustado en la sociedad civil ha infectado la vida eclesial post- conciliar.

El prelado ha explicado que el entusiasmo que siguió al concilio, vinculado a la creación de una nueva iglesia que enseña la libertad y el amor, ha provocado una actitud de indiferencia, incluso de hostilidad hacia la disciplina en la Iglesia.

Disciplina y nueva evangelización.

El purpurado ha afirmado ante el Sínodo que la nueva evangelización requiere la restauración de la disciplina y el respeto a la ley de la Iglesia.  ¿Cómo seremos capaces de dar testimonio de nuestra fe en el mundo si ignoramos o rechazamos las demandas de justicia dentro de la propia Iglesia? ha preguntado el cardenal al resto de obispos. (INFOCATÓLICA)

Las palabras del Cardenal Burke son la actualización de las palabras del Papa San Pio X: Los artífices del terror no hay que buscarlos hoy entre los enemigos declarados. Se ocultan en el seno mismo y en el corazón de la Iglesia y es un motivo de aprensión y de angustia muy vivas; enemigos tanto más temibles porque no lo son abiertamente. Palabras del Vicario de Cristo que nos recordaba el cardenal así: ¿no es acaso cierto que hasta hace pocos años sus peores enemigos surgen en el seno de la misma Iglesia?

Los enemigos exteriores de la Iglesia no han podido destruir la obra de Cristo en dos mil años de historia. Esto lo sabía hasta Lenin que intentó destruirla desde sus raíces y como no pudo hacerlo dio esta consigna a sus secuaces: camaradas a la Iglesia no se le puede destruir desde fuera, introducíos dentro de la Iglesia. Y, en otra ocasión, dijo: la mentira es nuestra arma revolucionaria.

Sí, estamos en los tiempos de la autodemolición de la Iglesia denunciada por el Siervo de Dios Pablo VI. El mismo Sumo Pontífice dijo: Hoy después del Concilio, la Iglesia pasa por la prueba de los grandes sufrimientos (…) Sufre por la rebeldía inquieta, crítica y demoledora de tantos de sus hijos, los predilectos, maestros y seglares, contra su ínfima e indispensable comunión, contra su tradición y adhesión interior, contra su autoridad, indiscutible principio de verdad, unidad y caridad; contra sus míseras exigencias de santidad y sacrificio; sufre por la deserción y el escándalo de ciertos eclesiásticos que crucifican hoy a la Iglesia. (Pablo VI)

La Iglesia, como fiel esposa de Cristo, está pasando por su pasión. Pero los hijos de la Iglesia tenemos el sagrado deber de combatir los combates de la Fe contra los enemigos de nuestra Santa Madre Iglesia, Católica y Apostólica. Dando testimonio a tiempo y destiempo, con la verdad y el bien por delante, sin cobardes respetos humanos. Nos lo contaba un sacerdote catalán. Fue en la inauguración de un local de las Misioneras de la Caridad. Su fundadora, Madre Teresa de Calcuta, estaba muy recogida haciendo oración en la capilla. Salió el sacerdote para celebrar la Santa Misa y la Beata Teresa de Calcuta se marchó de la capilla. Al terminar el Santo Sacrificio del Altar, sus hijas le preguntaron si estaba indispuesta, enferma. No, hijas mías, fue su respuesta. Es que un sacerdote que se atreve a celebrar la Misa sin casulla no puede decir nada que pueda interesarme.

Sí, el antinomianismo ha causado las más graves heridas a la Iglesia y a la sociedad de hoy. Todos los bautizados- obispos, sacerdotes, diáconos, religiosos, religiosas y seglares- debemos cumplir lo que manda el derecho canónigo. Y el canon 669 dice: Los religiosos deben llevar el hábito de su instituto de acuerdo con la norma del derecho propio, como signo de su consagración y testimonio de pobreza. Y el canon 284 manda: los clérigos han de vestir un traje eclesiástico, según las normas dadas por la Conferencia Episcopal. Si la memoria no me falla, esas normas son vestir de sotana o cleriman.

Vivimos en un mundo secularizado. Hermanos sacerdotes, hermanos religiosos, hermanas religiosas este mundo necesita testimonios vivos de nuestra consagración a Dios en alma y cuerpo.

P. Manuel Martínez Cano, mCR.

** CADA MIÉRCOLES, DÍA DE SAN JOSÉ, DIOS MEDIANTE, SON PUBLICADOS NUEVOS ARTÍCULOS **

Miró Ardevol y Franco

22 jueves Nov 2012

Posted by manuelmartinezcano in P. Manuel Martínez Cano, Uncategorized

≈ Deja un comentario

stop-injusticeUna amable lectora catalana, por más señas gerundense, me ha enviado la entrevista que Josep Miró i Ardévol concedió a la Vanguardia, hace unos años. Este buen hombre fue Consejero de Agricultura y asesor de Pujol y uno de los fundadores de Convergencia y Unión. Se declara nacionalista catalán y católico practicante. Para a defender el cristianismo en la vida pública, ha fundado E-Cristians.

La entrevista se inicia con la siguiente pregunta:

-¿Qué pide usted?

-Repuesta: Que la conciencia cristiana tenga una presencia clara en el espacio público.

-¿Una teocracia?

-¡No!: eso es una tentación que los católicos ya superamos.

-¿Recuerda usted que el franquismo incorporó el dogma católico en su gestión política?

-Aquí el poder político se disfrazó de Iglesia. No esa Iglesia. Yo me enfrenté a Franco.

-¿Pero entre un católico tiránico y un ateo democrático; a quien prefiere?

-A quien respete la libertad.

-Al ateo, pues?

-Al democrático; es que la libertad es el concepto fundamental, central del cristianismo. Si niegas la libertad, no eres católico; por eso Franco no era católico realmente.

-Ni muchos obispos en tal caso.

-Un obispo puede también ser un chorizo.

Estas últimas palabras del nuevo líder cristiano lo retrata casualmente. Me vienen a la mente aquellas palabras de la Sagrada Escritura de que el número de los necios es infinito. ¡Necios!, les dijo varias veces Jesucristo a los fariseos. El Generalísimo fue un católico extraordinario, un santo de nuestros tiempos. A la hora de su muerte, todos los obispos diocesanos de España, alabaron su ejemplaridad de vida, su amor a la Iglesia, la inspiración cristiana de su Régimen político. Así lo publicaron en sus Boletines Oficiales: Franco en su tiempo secundó criterios y deseos de la Iglesia. Actitud laudable en un católico. Cuando algunos tratan de descalificar a Franco por esos criterios, a quien descalifican es a la misma Iglesia. (Monseñor José Guerra Campos).

Un catalán como usted, señor Ardévol, el Cardenal Gomá, Arzobispo Primado de España, en sus informes secretos a la Santa Sede -a los que han tenido acceso los historiadores- asegura, ya en los primeros meses de la última Cruzada –octubre y diciembre de 1936- que entre los directores del Alzamiento Nacional quien tenía mejores antecedentes en cuanto a espíritu religioso cristiano era el: Generalísimo Franco, católico práctico de toda la vida. Me consta reza todos los días el santo rosario…con manifestaciones de catolicismo acentuado.  Tiene arraigados sentimientos religiosos, cumple como buen cristiano con los preceptos de la Iglesia. Franco cuenta con la adhesión de todo el pueblo católico. La opinión pública ha considerado esta guerra como verdadera Cruzada. La Jerarquía se ha adherido entusiasta…al Movimiento, que ha considerado como una verdadera Cruzada en pro de la religión.

Otro Cardenal catalán, Pla y Deniel, también Primado de España y uno de los sabios y prudentes del Evangelio escribió en 1945: Ni ha habido ni hay servidumbre por parte de la Jerarquía eclesiástica española(…) Una Iglesia sujeta al poder civil, de él dependiente, no puede ser la verdadera Iglesia fundada por Cristo. La Iglesia que apoya al Estado…es una Iglesia libre. Hemos de reconocer que un general, desde hace muchos siglos, no había reconocido tanto teórica y prácticamente la independencia de la Iglesia como lo ha hecho el actual Gobierno. Y después de la muerte del Generalísimo, ¿qué dijeron de él los prelados catalanes? ¡Asombroso hombre! Estas son palabras del Cardenal Jubany: Hemos constatado su gran espíritu político y hemos admirado su total dedicación al servicio de España. Ahora el alma de este egregio difunto ha traspasado ya los umbrales de la eternidad, llevando consigo el gran bagaje de su trabajo, de sus solicitudes, de sus esfuerzos, de sus decisiones, de sus actos, muchos de ellos de gran transcendencia histórica para el país.

El Obispo de la Seu de Urgel, Monseñor Martí i Alanis dijo: Franco en todo momento, buscó el loable esfuerzo, la paz y la justicia para su pueblo y por ello brota espontánea la oración del pueblo para él. Franco ha sido un ejemplo de la fe cristiana que se glorió de proclamar en todo momento y hasta el final de su vida, haciendo profesión de ello de forma clara y explícita en sus últimos momentos.

Monseñor Camprodón Rovira obispo de Gerona: Franco desde su responsabilidad le ha prestado un alto servicio a la patria.

Josep Miró i Ardévol: La libertad sin verdad se convierte en un estercolero de mentiras, difamaciones y calumnias. Lo estamos viendo. Hay grandísima obligación de reparar.

P. Manuel Martínez Cano, mCR

** CADA MIÉRCOLES, DÍA DE SAN JOSÉ, DIOS MEDIANTE, SON PUBLICADOS NUEVOS ARTÍCULOS **

Patriotismo

22 jueves Nov 2012

Posted by manuelmartinezcano in P. Manuel Martínez Cano, Uncategorized

≈ Deja un comentario


13351938-mapa-de-espana (2)La virtud de la piedad es un hábito sobrenatural que nos inclina a dar a los padres y a la patria el honor y servicio debidos. A Dios, como primer principio de nuestra vida, se le debe el culto especial que le tributa la virtud de la religión, como manda el primer mandamiento de la Ley de Dios. A la patria, como principio secundario de nuestra vida, se la debe honrar, como manda el cuarto Mandamiento de la Ley de Dios
.

La piedad nos inculca honrar a la patria en cuanto principio secundario de nuestro ser, educación y gobierno. En este sentido se dice con verdad que la patria es nuestra madre.

La virtud del patriotismo nos inclina a amar la patria su historia, tradiciones, religión, cultura, geografía, idioma, bandera, himno, etc.

El Papa León XIII, en su encíclica Sapientiae Chistianae, dice: La ley natural nos impone la obligación de amar especialmente y defender el país en que hemos nacido y en que hemos sido criados, hasta el punto que todo buen ciudadano debe estar dispuesto a arrostrar incluso la misma muerte por su patria; mucho mayor es la obligación de los cristianos de tener la misma disposición de ánimo con respecto a la Iglesia. […] Por consiguiente, hemos de amar a la patria, que nos ha dado la vida mortal; pero debemos tener un amor más entrañable a la Iglesia, que nos ha comunicado la vida eternamente duradera del alma. […] Por lo demás si queremos tener un juicio exacto en esta materia, el amor sobrenatural de la Iglesia y el amor natural debido a la patria son dos amores que proceden de un mismo principio eterno, porque la causa y el autor de la Iglesia y de la patria es el mismo Dios. De lo cual se sigue que no puede darse contradicción entre estas dos obligaciones.

El cristiano debe amar su patria terrena. El amor hacia la patria es una virtud cristiana; sobre el ejemplo de Cristo, los primeros discípulos manifestaron siempre un profundo respeto y una limpia lealtad en relación con la patria terrena (Juan Pablo II, 5-X-1980).

Cultiven los ciudadanos con magnanimidad y lealtad el amor a la patria, pero sin estrechez de espíritu, de suerte que miren siempre al mismo tiempo por el bien de toda la familia humana, unida por toda clase de vínculos entre las razas, pueblos y naciones (Concilio Vaticano II, Const. Gaudium et spes, n. 75).

Es imposible llamarse plenamente cristiano si se niega uno a prestar a la patria los deberes que le son debidos. De igual modo todo servicio a la patria es engañoso cuando se aleja o se separa profundamente de Jesucristo (Jean Ousset).

La justicia legal es la virtud que mueve a los ciudadanos a dar a la sociedad todo aquello que es necesario para procurar el bien común de la nación. Esta virtud moral debe estar penetrada por la virtud de la caridad, que es la primera y más excelente de todas las virtudes cristianas, y así impregnar la vida del cristiano en orden al bien común de la patria. La justicia legal nos impulsa a fomentar el bien común de todos los compatriotas.

Amar a una y otra patria, la natural y la de la cuidad celestial, pero de tal manera que el amor de ésta ocupe lugar preferente en nuestro corazón, sin permitir jamás que a los derechos de Dios se antepongan los derechos del hombre, es el principal deber de los cristianos, y como fuente de donde se derivan todos los demás deberes (León XIII, Sapientiae Christianae, 14).

Los deberes para con la patria pueden reducirse a uno solo: el patriotismo, que es el amor y la piedad hacia la patria. Patriotismo que hemos recibido de nuestros mayores y que debemos transmitir a nuestros hijos.

Todo cristiano tiene el sagrado derecho y deber de amar a su patria. Juan Pablo II dijo en su primer viaje a Polonia (10-VI-1979): Me siento un Papa que tiene el sacrosanto derecho de compartir los sentimientos de su propia nación.

Las principales manifestaciones del amor a la patria son: amor de predilección, respeto y honor, servicio y defensa.

Al sano patriotismo se oponen dos pecados: el nacionalismo exagerado y el internacionalismo.

El nacionalismo que ensalza desordenadamente a la propia, como si fuera el bien supremo, y desprecia a los demás países con palabras o hechos, calumniosos e injustos, no es cristiano.

A los jóvenes reunidos en el Santuario de Loreto, Juan Pablo II les dijo: Queridos jóvenes: rechazad las ideologías obtusas y violentas, manteneos lejos de toda forma de nacionalismo exacerbado (9-IX-1995).

El internacionalismo de los hombres sin patria, que desconocen la suya propia, con el pretexto de que el hombre es ciudadano del mundo, tampoco tiene raíces cristianas.

Las formas de internacionalismos más radicales y peligrosas, por sus derivaciones filosóficas, religiosas y sociales, la constituyen las internacionales socialista y comunista (inspiradas en las doctrinas de Carlos Marx) y la internacional liberal.

El cristiano debe manifestar públicamente su amor a la patria: Se encuentran a veces hoy ciudadanos poseídos de una especie de temor a mostrarse señaladamente leales a su patria. Como si el amor a su patria pudiera significar necesariamente el desprecio hacia los otros países, como si el deseo de ver a su patria bella y próspera en el interior, estimada y respetada en el extranjero, debiese ser inevitablemente una causa de aversión hacia los otros pueblos. Ciertamente, es necesario decir que no es el signo menor de la desorientación de los espíritus esta disminución del amor a la patria, a esta mayor familia que Dios nos ha dado… Hay incluso quienes evitan pronunciar hasta la palabra patria e intentan reemplazarla con otros nombres (Pío XII, 23-III-1958).

El amor patrio, cuando se ha sobrenaturalizado por el amor de nuestro Señor Jesucristo, nuestro Dios y Señor toca las cumbres de la caridad cristiana. (Carta Colectiva del Episcopado Español, 1 de julio de 1937)

P. Manuel Martínez Cano, mCR

** CADA MIÉRCOLES, DÍA DE SAN JOSÉ, DIOS MEDIANTE, SON PUBLICADOS NUEVOS ARTÍCULOS **

← Entradas anteriores
noviembre 2012
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
« Oct   Dic »

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Unión Seglar de San Antonio María Claret

P. José María Alba Cereceda, S.I.

palba2

Archivos

Categorías

  • Artículos (1.171)
  • Artículos – Contracorriente (919)
  • Carta Dominical (118)
  • Chispicas (266)
  • Cosicas (108)
  • De Hispanoamérica (1)
  • Dominicas (266)
  • El Coladero (1)
  • El nacimiento de la España moderna (75)
  • Francisco franco (176)
  • Guerra Campos (286)
  • Hemos leído (99)
  • Hispanoamérica. La verdad (192)
  • Historia de España (57)
  • Hitos (175)
  • Imagén – Contracorriente (132)
  • La Iglesia vive de la Eucaristia (22)
  • La voz de los santos (154)
  • Magisterio (38)
  • Meditaciones de la Virgen (174)
  • Mensajes de fe (214)
  • Miguicas (265)
  • Mojones (184)
  • Mostacicas (265)
  • Noticas (10)
  • Oraciones (391)
  • P. Manuel Martínez Cano (736)
  • Padre Alba (268)
  • Palabras de Dios (94)
  • Para pensar (27)
  • Pensamientos (99)
  • Pensar es sano (111)
  • Sabaticas (266)
  • Santos (111)
  • Semillicas (265)
  • Sintonía con la jerarquia (184)
  • Uncategorized (1.327)
  • Vida mixta (13)
  • Vida religiosa ayer, hoy y mañana (22)

Ejercicios Espirituales predicados por el P. Cano

Meditaciones y Pláticas del P. José María Alba Cereceda, S.I.

Varios volumenes de apóx. 370 páginas. Precio volumen: 10 €. Pedidos: hnopablolibros@gmail.com

Twitter Papa Francisco

Mis tuits

Twitter P. Cano

Mis tuits

“Espíritu Santo, infúndenos la fuerza para anunciar la novedad del Evangelio con audacia, en voz alta y en todo tiempo y lugar, incluso a contracorriente”. Padre Santo Francisco.

"Si el Señor no edifica la casa, en vano trabajan los que la construyen. (Salmo 127, 1)"

Nuestro ideal: Salvar almas

Van al Cielo los que mueren en gracia de Dios; van al infierno los que mueren en pecado mortal

"Id al mundo entro y proclamad el Evangelio a toda la creación. El que crea y sea bautizado se salvará; el que no crea será condenado" Marcos 16, 15-16.

"Es necesario que los católicos españoles sepáis recobrar el vigor pleno del espíritu, la valentía de una fe vivida, la lucidez evangélica iluminada por el amor profundo al hombre hermano." San Juan Pablo II.

"No seguirás en el mal a la mayoría." Éxodo 23, 2.

"Odiad el mal los que amáis al Señor." Salmo 97, 10.

"Jamás cerraré mi boca ante una sociedad que rechaza el terrorismo y reclama el derecho de matar niños." Monseñor José Guerra Campos.

¡Por Cristo, por María y por España: más, más y más!

www.holyart.es

Blog de WordPress.com.

  • Suscribirse Suscrito
    • Contracorriente
    • Únete a otros 279 suscriptores
    • ¿Ya tienes una cuenta de WordPress.com? Inicia sesión.
    • Contracorriente
    • Suscribirse Suscrito
    • Regístrate
    • Iniciar sesión
    • Denunciar este contenido
    • Ver el sitio en el Lector
    • Gestionar las suscripciones
    • Contraer esta barra
 

Cargando comentarios...