Aborto – aborto
El Concilio Vaticano II condenó el aborto como “crimen abominable”. San Juan Pablo II, lo calificó de “crimen indecible”. El presidente de los médicos católicos del mundo “el aborto es una misa negra”, ofrecida a Satanás.
Siempre Contracorriente. Al bien hay que llamarle bien; y al mal, mal. Abortistas y aborteros, viven en las mentiras de Satanás. El aborto provocado es el peor mal de la historia de la humanidad
Nuevo orden infernal
El llamado Nuevo Orden Mundial, consiste es establecer en la tierra una sucursal del infierno: odios, envidias, codicias, asesinatos, abortos, eutanasia, lujuria, etc. de tal manera que los tontos útiles o cretinizados deseen condenarse en el infierno eterno.
La mentira no es misericordia
No es misericordia engañar a los fieles. Mentir es pecado, mienta quien mienta. Los divorciados vueltos a casar, no pueden recibir a Cristo en la Eucaristía. Porque viven en estado permanente de pecado mortal. Son pecadores públicos. Dan mal ejemplo. Escandalizan. Y ya sabemos lo que Cristo dice de los que dan escándalos.
Misericordia es enseñar al que no sabe, dar buen consejo al que lo necesita, corregir al que está equivocado, etc.
¿Misericordia?
No son misericordiosos los eclesiásticos que admiten y propagan el mal llamado matrimonio homosexual y dar la comunión a los divorciados, vueltos a casar por lo civil. Son unos mentirosos.
Son enemigos del Magisterio de la Iglesia Católica. Son anticristos que deambulan por instituciones de la Iglesia, mirando por donde poder destruirla. Como el diablo, que anda en torno nuestro mirando a quien devorar.
Padres y Estado
Los hijos no son del Estado. Son de sus padres. Es el mejor don que Dios les ha concedido. Son los padres los que tienen la autoridad y la responsabilidad de educar a sus hijos, según sus convicciones sanas y cristianas.
El Estado no tiene ninguna autoridad para educar a los niños. Sí debe ayudar a los padres en la instrucción de sus hijos para que conozcan bien sus oficios y sus responsabilidades naturales en la vida social: Hay que circular por la derecha.
Tiempos de autodemolición
“Jesús decía a la gente: Cuando sopla el sur decís: “Va a hacer bochorno”, y así sucede. Hipócritas: Sabéis interpretar el aspecto de la tierra y el cielo, pues ¿Cómo no sabéis interpretar el tiempo presente? (Lucas 12, 55-56).
El tiempo presente es el tiempo de la autodemolición de la Iglesia. Lo dijo el beato Pablo VI. Y un joven que juega muy bien al fútbol, me ha dicho: ¿Por qué no expulsan de la Iglesia a los sacerdotes, religiosos, religiosas, obispos y cardenales que enseñan lo contrario que nos enseña el catecismo?
¿Quiénes van al infierno?
Un hombre culto y entrado en años me dijo antes del Sínodo de la familia que estaba muy contento con el Papa Francisco, porque había dicho que los divorciados vueltos a casar, podían recibir la Eucaristía. Mi respuesta fue: Eso no lo ha dicho el Papa ni lo dirá.
Un joven que cree en Dios estaba también contento porque el Papa había dicho que el aborto ya no es pecado.
Te dicen barbaridades de todo tipo. Y además “todo el mundo lo dice”. Otro ejemplo, oído varias veces: El Papa ha dicho que sólo van al infierno los miembros de la mafia que no se convierten y los que pertenecen a sociedades criminales que no se arrepienten.
Van al infierno los que mueren en pecado mortal.
