Dar la Comunión – el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de Cristo – a pecadores públicos, no es misericordia. Es idolatrar las miserias humanas, los pecados de hombres y mujeres, hundidos en la lujuria.
*
La Beata Teresa de Calcuta, decía que “lo más fácil es equivocarse”, los democratistas nunca se equivocan. Siempre dicen mentiras. Si alguna verdad dicen, es para engañar al cliente.
*
Dar posada al peregrino es una obra de misericordia. Aplicar la pena de muerte a los viven para matar inocentes es justicia y misericordia. Se evitan más crímenes.
*
Debemos fundar una División Blanca para combatir los nobles combates de la fe, contra los enemigos de Cristo y la Civilización Cristiana. Alféreces de Cristo, como San Fernando, rey.
*
Liberalismo, socialismo, democratísimo, es lo mismo: materialismo económico y ateísmo práctico.
*
Un veterano sacerdote, que está a dos o tres pasos del Cielo, ha dicho: es infinitamente mejor “oler a Cristo” que “oler a oveja”.
*
Algunos lectores confunden. Nuestro ideal es salvar almas. Alertamos del peligro de condenarse eternamente en el infierno. Alentamos a la práctica de la virtud que lleva a la eterna felicidad del Cielo.
