canoPadre Martínez m.C.R.

Recibido. La Asamblea Plenaria Política de Altavieja notifica que, salga el gobierno que salga, ganará como siempre, el capitalismo salvaje.

*

Hay concepciones de la moralidad insatisfactorias: hedonismo, utilitarismo. Y otros  satánicos: Derecho al aborto al “matrimonio” homosexual, la corrupción de niños y niñas.

*

La libertad humana no es absoluta (Sólo los democratistas tienen el derecho de asesinar niños). La libertad está orientada al bien, si se orienta al mal, se convierte en libertinaje. En el camino ancho que lleva al infierno eterno.

*

La democracia es la institución de la corrupción sistemática. Corrupción moral y satánica. Todo lo creado ha sido echo para llegar a conocer a Dios. Los democratistas han desterrado a  Dios de sus vidas y las naciones.

*

Los hijos de Dios sienten una fuerte atracción hacia la verdad, el bien, la felicidad. Los hijos del diablo tienden irresistiblemente hacia la mentira, el mal, la náusea, la angustia.

*

Nos llamó un párroco para pedirnos que le celebráramos una Misa el domingo. Tenía un viaje urgente. Me tocó a mí. Grata sorpresa. En el tablón de anuncios, no solo estaba el horario de las Misas sino también el de las confesiones durante la semana.