El Consiliario
*Corazón de María, asiento de la Misericordia, ruega por nosotros.
*
Qué es el democratismo ? -Codicia de riquezas.
*La meta del católico no puede ser más gloriosa: compartir la felicidad de Dios eternamente.
*Los Brujos del cambio climático no pueden más, están agotados, cambiando estrellas y nubes de lugar. Necesitan ayuda urgente. Dólares, libras, euros.
*El futuro que predicen los políticos llega, pasa, y no pasa nada. La eternidad permanece siempre. Siempre feliz en el Cielo o siempre sufriendo en el infierno.
La idea de una reconquista de la España perdida se manifiesta muy tempranamente en el reino asturiano, a partir de los reinados de Alfonso II (791-842) y de Alfonso III (866-910). La Crónica Mozárabe de 754 se refiere ya expresamente a la “pérdida de España”, a la invasión islámica y a la destrucción del reino visigodo. La Crónica de Alfonso III (a principios del siglo X), declara que la España cristiana de Asturias es la heredera directa del reino godo de Toledo y reivindica el derecho a la reconquista de toda la Península. En el siglo XIII, las referencias a España se multiplican en los textos ya en lengua castellana. El Cantar de mío Cid, redactado alrededor del año 1200, menciona varias veces a España. (Traducción hecha por Maite Vaquero Oroquieta – RAZÓN ESPAÑOLA)