Rosa

Santa Isabel de Hungría.jpg «Si yo amo tanto a una criatura mortal, ¿cómo debería amar al Señor inmortal, dueño de mi alma?».
Santa Isabel de Hungría

«Hay que dar lo que os cuesta algo. No es suficiente dar de lo que os sobra, de lo que podéis prescindir, sino también de lo que no queréis prescindir, cosas a las que estáis apegados».
Santa Teresa de Calcuta

«La acción tiene sus peligros: obrar por obrar; obrar por afirmarse, obrar por brillar, obrar por dominar. Ver demasiado grande. Querer el éxito a toda costa. Querer ir demasiado a prisa. Perder el contacto con Dios».
San Alberto Hurtado

«Vida de amor… He aquí la única razón de vivir».
San Rafael Arnáiz

«Sé alma de oración y mortificación. Su fruto será la humildad bien practicada. De practicar bien el tiempo de oración, sale el conocer a Dios y a sí mismo”.
Santa Genoveva Torres

«Debes mostrar misericordia al prójimo siempre y en todas partes. No puedes dejar de hacerlo, ni excusarte, ni justificarte».
Santa Faustina Kowalska

«La acción de gracias debe tener una parte muy importante en nuestra oración, la palabra «gracias» debe estar al inicio de todas nuestras oraciones, porque la bondad de Dios precede todos nuestros actos, envuelve todos los instantes de nuestra vida».
Beato Carlos de Foucauld