P. Cano, m.C.R.

creacion-de-diosSilvia, en la Biblia hay libros históricos, didácticos y proféticos. El Génesis es un libro histórico. El Dios del Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento es el mismo único Dios, la Santísima Trinidad.

La fe católica es razonable, tenemos motivos de razón para creer: Los milagros, las profecías, la vida de Jesús, la existencia de la Iglesia, etc.

El físico que ha revolucionado la ciencia del siglo XX, Werner Heisemberg, Premio Nobel, ha dicho: “Es posible establecer contacto entre el alma y Dios, de la misma manera que un ser humano puede establecer contactos con otros seres humanos. Lo que sí creo cierto es en Dios y que de Él viene todo. Las partículas atómicas tienen un orden y una armonía que tienen que haber sido impuestas por alguien”.

Fran, venga por favor. La Biblia no habla de ninguna manzana. La existencia histórica de Jesús no la niega a nadie que use el entendimiento. no todas las religiones son iguales. más bien todas son distintas. Veo que tienes inquietudes. Lee el último catecismo de adultos que ha publicado la Iglesia (https://t.co/7QJ1OuVIML).

Pasteur, gran científico, dice: “porque he estudiado mucho, tengo la fe de un bretón; si hubiese estudiado más tendría la fe de una bretona”. A estudiar toca.