chispicasMartínez Cano, mCR

Cerebros infernales  

Los hombres y mujeres de tendencias homosexuales, están siendo manipulados por los cerebros de la ideología de género, salida del infierno. La Iglesia tiene poder para perdonar todos los pecados. Estos ideólogos infernales que promueven la lucha de mujeres contra hombres, son de la misma casta de los que inventaron la lucha de clases, de obreros contra empresarios. Son endemoniados, que solo odian.

Atetados y abortos  

El día de los atentados de Paris, me preguntaros dos señoras que se puede hacer contra estos terroristas – contesté: en defensa propia se puede matar al que viene a matarte y en una guerra justase debe defender a la patria con las armas.

Miren ustedes, todo el mundo se ha enterado de los atentados. En todo el mundo estamos asesinando diariamente a miles de niños y niñas y pocos quieren enterarse. Todo está programado para que nadie pueda juzgar con objetividad la realidad de las cosas. Dios nos juzgará a todos.

Diálogo y violencia  

En más de una ocasión he pensado que el diálogo entre las culturas y otros diálogos crean caldo de cultivo para que unos se decidan por la violencia y el terrorismo. Si ven que los otros son cobardes, buscarán su interés cueste lo que cueste.

Claro que puede darse un diálogo honrado y honesto entre personas que buscan y viven en la verdad. Pero no lo hay entre ideologías que parten de errores patentes y mentiras infernales.

La oración es un intercambio amoroso de Dios y el alma, un diálogo en la verdad y el bien.

Corrupción diabólica  

Un amigo, abuelo de cuatro nietos, está muy preocupado por eso que llaman educación de la ideología de género. “Eso es corrupción de menores y jóvenes”, dice, y afirma, rotundamente: “estamos peor que en Sodoma y Gomorra”.

En Sodoma – de ahí sodomía – corrompieron el uso de la sexualidad y todos sus habitantes murieron quemados vivos. Castigo de Dios.

Muchas personas viven con el corazón encogido, como este abuelo. Para mí es un misterio que sigan votando a esta democracia que impone estas aberraciones. No es un misterio. Es el diablo.

Democracia y Reinado de Cristo  

En esta partícula del universo, que es la tierra, no hay, ni habrá nunca “una democracia verdadera”. El inspirador de la democracia moderna es el diablo, padre de la mentira. Su lema: Todo sin Dios.

La democracia “sana” es aquella que asume la ley Natural y el Orden moral inscritos por Dios en la naturaleza humana.

La convivencia social entre hombres y mujeres, se establecerá cuando las naciones acepten el Reinado Social de Nuestro Señor Jesucristo. La Reina será la Inmaculada, la Purísima.

Será necesario seguir practicando las virtudes naturales y las sobrenaturales.

Adaptarse a Cristo  

“Agentes de pastoral” sacerdotes, religiosas y religiosos, dicen lo contrario que enseña el Concilio Vaticano II. Repiten, como un disco rayado, que la Iglesia debe adaptarse al mundo.

El Concilio enseña que no es la iglesia la que debe adaptarse al mundo sino que es el mundo quien debe adaptarse a la Ley de Cristo.

Nuestra vida es para imitar a Cristo, nuestras familias para ser iglesias domesticas, nuestros colegios y universidades para enseñar la verdad natural y la sobrenatural. . . nuestra política para que Cristo reine en la sociedad, en todos los pueblos de este mundo.

 

 

 

 

 

Vivir y dormir en la calle   

Salimos de la reunión semanal de Asociación Juvenil de la Inmaculada y San Luis Gonzaga a las 22.15 h., se nos hacerca una buena mujer ofreciéndonos unos dibujos y cuadritos que hace y pinta ella.

Vive en la calle y duerme en un cajero. Hablamos unos minutos. Tiene un sentido común a raudales y mucha piedad y amor a Dios y a la Virgen María, y a la Beata Teresa de Calcuta.

Me dice: No hay ningún político que se preocupe de nosotros. Cada día somos más y cada noche es más peligroso dormir en cualquier sitio. Yo tengo mucha suerte con el cajero donde duermo.