padre canoPadre Martínez Cano, m.C.R.

Evidentemente hay judíos Santos. Santa Teresa Benedicta de la Cruz es de estirpe judía. Y es patrona de Europa. También hay judíos no santos. Los descendientes politiqueros del Sanedrín que condenó a Jesús a muerte. Los descendientes en la sinagoga de Satanás, que dice San Juan, que “estaban con ellos pero no eran de los suyos”

*

Un joven ha gritado: ¡Hitler era de la extrema derecha! Pues no. Tampoco de extrema izquierda. Hitler fue elegido democráticamente por mayoría absoluta. No te extrañes, pues, que en las democracias se asesine niños, ancianos, enfermos. Eso sí, con la ley en la mano.

*

Una buena señora me ha dicho que su Cristo es el Cristo de la Misericordia. Que eso de castigos eternos, no puede ser. Sí, también lo dicen algunos eclesiásticos. Cristo no miente.

Mi Cristo es el mismo de la señora pero total. Cristo habla muchas veces del infierno.

Dios quiere que todos los hombres se salven. Pero el demonio pone todos los impedimentos que puede.

Hay que cumplir la ley de Dios. A la mujer adúltera, Jesús le dice: «no peques más». Y a sus contemporáneos los increpa: » generación mala y perversa». Se lo dice para que se conviertan y se salven.

*

Hay una violencia satánica y una violencia Santa. El terrorismo es satánico.

Violencia Santa es, por ejemplo, defender con los puños oa palos a unos ancianos que están maltratándolos hunos sinvergüenzas.

En defensa propia, se puede matar al que quiere matarme.

La virtud del patriotismo, me obliga a defender a mi patria en guerra justa.