miguicasPadre Martínez m.C.R.

Por muchos lugares hay una niebla infernal que impide a las personas ver la realidad. Están tristes. La realidad es muy hermosa y se goza contemplándola.

*

El primer Mandamiento es amar a Dios sobre todas las cosas. Es tremendo, parece mentira, Dios nuestro Creador y Padre nos pide que le amemos. Necesita que le amemos. Amémosle siempre de todo corazón.

*

En el libertarismo democratista se dan todas las libertades aberrantes que la imaginación loca pueda inventar: asesinato de niños, cambio de sexo, eutanasia…

*

Decía Herodoto que “gente hay mucha, pero hombres pocos”. Con doce hombres sencillos, incultos, Jesucristo difundió su Evangelio hasta el Finis Terre. Seamos hombres sencillos y humildes. Sigamos a Cristo.

*

Todas las ideologías modernas prometen la felicidad en un futuro que nunca llega. Nos espera una felicidad eterna, si no nos dejamos engañar por el demonio. Lo prometió Cristo, Dios y hombre verdadero.

*

San Pablo: “vivo de la fe en el Hijo de Dios… es Cristo quién vive en mí” Cristo vive en todos los bautizados que están en gracia de Dios. Por nuestro amor, se entregó a la muerte y resucitó para estar siempre con nosotros.

*

La angustia en la que viven muchos contemporáneos es porque han alejado a Dios de sus vidas. Dios es nuestro Padre, Creador y Señor de todas las cosas. Ni un solo cabello cae de la cabeza sin su permiso.