Padre Martínez m.C.R.

San José lumbrera de los patriarcas, ruega por nosotros.

*

No nos rompamos la cabeza, pensando porque pasa esto o lo de más allá. Nada ocurre por casualidad. Todos lo que acontece, sucede con el permiso y la voluntad de Dios.

*

Los hijos de las tinieblas de este mundo luchan para suprimir la libertad de los hijos de Dios. Quieren imponer el libertinaje de los vicios y pecados; la esclavitud de los secuaces de Satanás.

*

El hombre viejo del que nos habla San Pablo, es un cascarrabias, que no quiere dejarnos en paz. No le hagamos caso. Atentos a las inspiraciones del Ángel de la Guarda, vivamos alegres.

*

El diablo intenta limitar la libertad humana con escrúpulos, tristezas, impedimentos, miedos, adiciones… Siempre libres con las libertades de los hijos de Dios.

*

Franco era el más monárquico de los monárquicos de su tiempo. Quería para España una monarquía tradicional, católica, social y representativa. Lo afirmó muchas veces.

*

Hay muchos edificios del Estado que pueden acoger a todos los indigentes sin techo. Pero los políticos andan con el camelo del cambio climático, da millones de euros.