El Consiliario

Corazón de María, Arca de la Alianza, ruega por nosotros.

*

Dios lo ha establecido así: los sacerdotes tienen potestad para perdonar los pecados. Confiésate.

*

Imagínate que la Virgen te está sonriendo. Aprenderás a sonreír a tu prójimo. También a los que te caen gordos. No es culpa suya. Es que tú no sonríes nunca.

*

El diablo engañó a Eva: “Seréis como dioses” y sigue engañando a Democratistas y Cía: “No hay Dios”. Adorar lo que queráis, los vicios, los pecados.

*

El padre Alba decía que hay mucha relajación en la vida religiosa y sacerdotal. Y añadía, también hay muchos santos en monasterios, parroquias, misiones. Dios lo ve todo.

*

Me quedé tronao. En un pueblico los niños cantaban: “A la vi, a la va, a la vi, von, van, Franco, Franco y nadie más”. Claro, que también hay obispos que se apellidan Franco.

*

Aún no he entendido qué quiere decir “carca”. Lo que pretendemos es que los contracorriente combatan a brazo partido la democracia moderna.

*

Sacerdotes hay, que niega la existencia de los demonios. Pues no son católicos. Satanás no puede hacer nada a los hijos de María Santísima.

*

Nuestra naturaleza caída está muy enferma. La sanamos con la gracia santificante que nos hace participar de la vida divina ¡Somos hijos de Dios, herederos del Cielo!

*

Los niños entienden bien el sentido religioso de sus vidas. Los enemigos de la Iglesia, también lo saben. Por eso quieren corromperlos, ya desde el parvulario, con la ideología de género. Satanismo.

*

Acabo de leer estas palabras de San Juan en el Apocalipsis: “cayó la gran Babilonia la que ha hecho beber a todas las naciones el vino del furor de su fornicación”. He pensado que Babilonia es la democracia. Los expertos dirán.

*

Nuestro entendimiento está debilucho, no se hace ni una pequeña idea de que es la eternidad. Los santos lo han vislumbrado, más con el corazón que con el entendimiento. La eternidad es amor, permanente, siempre nuevo…

*

Quién niega el Reinado Social de Nuestro Señor Jesucristo que tenga presente estas palabras de Jesús: “A quien me niegue delante de los hombres. Yo también lo negaré delante de mi Padre Celestial” (Mt. 10, 33) vamos a ser juzgados por Cristo.

*

Los politiqueros de las tinieblas de este mundo, siempre prometen paraísos en la tierra, bienestar. Saben que mienten, que están engañando a las masas. Lo que no saben es que el padre de la mentira, el diablo, los tiene engañados a ellos.