El Párroco

JESÚS - BAUTISMO DE JESÚS - battesimo-gesu*Según Abad-Gallardo, ex maestro masón grado 14, hay tres tipos de masones: un 15 o 20% son por sus intereses políticos o profesionales. Entre el 30 y el 40% son revolucionarios a lo Robespierre. El resto, son personas engañadas por la masonería como él lo ha sido.

*Le pregunto a un bebé de 16 meses: “¿Has visto pasar al Cambio Climático? Contesta: No, moviendo la cabeza de derecha a izquierda, varias veces. Otra pregunta: ¿Vas a Misa? Contesta: Sí, sonriendo y moviendo la cabeza de arriba a abajo varias veces. Y es que, lo del Cambio Climático, no acaba de entenderlo el mundo entero. La Santa Misa es el sacrificio de Cristo en el Calvario.

*En el Oficio de Lectura, hemos leído: “Aunque se muestre clemencia al malvado no aprende justicia; en una tierra de gente honrada sigue siendo perverso y no ve la grandeza del Señor” (Isaías 26, 10). Pastoralistas del buenísmo, aprendan de la Sagrada Escritura a enseñar la grandeza de Dios y su justicia por que, los perversos permanecen en sus pecados y pueden condenarse eternamente.