Albergo la convicción de que nuestras juventudes sabrán seguir aportando su entusiasmo a la permanente tarea de engrandecimiento de España. La juventud debe tener conciencia de que los mimetismos extranjerizantes, el afán de copia que sustituía a una verdadera creación, fueron causa fundamental de nuestra pasada decadencia. Cada país es obra de su propio genio creador, y lo verdaderamente audaz, propio de la generosidad de los jóvenes, es el esfuerzo de ser fieles a ellos mismos y crear desde esa fidelidad, con propia raíz, el edificio de nuestro engrandecimiento nacional.
Es a esas juventudes, que hoy tienen presencia mayoritaria en el censo nacional, a quienes corresponde recoger la antorcha del relevo. Lo cual implica una grave responsabilidad al mismo tiempo que una honrosa e irrenunciable carga. Es indudable, por otra parte, que nuestros esfuerzos por conseguir una Patria mejor van encaminados fundamentalmente a esas nuevas generaciones que han tenido la Sigue leyendo
El 27 de noviembre es la fiesta de la Medalla Milagrosa, que la Santísima Virgen entregó a Santa Catalina Labouré en 1830, para recordar a los hombres su maternal intercesión. Esto ayer, hoy y siempre.
*¡Intolerantes! Los de UE sois sectarios, totalitarios, democratistas: ¡Viva Polonia cristiana! ¡Viva la Cristiandad! ¡Viva el Reinado Social de Jesucristo! ¡Viva María Reina! ¡Viva San José!