articulosMossèn Martínez

La verdad ES, no se hace, no se crea con opiniones ni con votos. La verdad es Cristo.

*

 Están muy equivocados los chicos que dicen que para entenderse con las chicas hay que ser medio mujer. Las chicas quieren hombres para que sean padres, de sus hijos, no femeninos y los chicos quieren mujeres para madres de sus hijos, no masculinas.

*

Sacerdotes, estemos prevenidos y en paz porque, si cumplimos con nuestro deber ministerial, no faltan quienes nos calumnien y odien.

*

La mayor pobreza de nuestro tiempo es la falta de fe, esperanza y caridad. Y la falta de valentía.

*

Para que rabien y rujan los enemigos de la Iglesia, les recuerdo las palabras de la Virgen de Fátima: “Al final mi Corazón Inmaculado Triunfará”.

*

No hay que ser esclavos de los maridos – lavarles los dientes, por ejemplo – Sí, muy cariñosas – una esposa “quisquillosa” me dijo: “lloro mucho cuando mi marido viaja, me siento sola”. Cariñosas ¿eh?

*

Son pocos los católicos enterados de que la Iglesia ha condenado los principios de los católicos liberales: los democratistas. Estudiemos.

*

Judas “era ladrón” y, por el desordenado amor al dinero, traicionó a Cristo. Hoy se sigue robando y traicionando a Cristo. Y el infierno es eterno sufrimiento.