dia_del_escritorMossèn Martínez

Votar no es una opción meramente personal. El católico que quiere votar – yo no voto – debe hacerlo coherentemente con el Magisterio político de la Iglesia.

*

Si sacerdotes y monjitas, supieran que votan a políticos corruptos que se jactan de: “solo ser católico de cintura para arriba”, les daría un soponcio.

*

Hay mentes enfermas que dicen: “Franco fue un asesino”. Pétain dijo: “Que Franco era la espada más limpia de Europa”. Fue más santo que valiente. Nadie ha sido más alabado por obispos, cardenales y Papas.

*

El Santo Padre Francisco nos alerta del peligro de dar culto a los ídolos modernos. El P. Alba decía que pecado es la idolatría de uno mismo.

*

Un anciano, que sabe mucho de politiquerías, afirma que tras Podemos están las mismas sectas económicas que manipulan a todos los políticos.

*

El excelente sacerdote Pedro Trevijano, pregunta al final de un artículo: ¿tienen sentido común nuestros parlamentarios? Mi respuesta: tienen sentido diabólico.

*

“hoy no hay más fuerza nueva y sana que nosotros y los carlistas. . . Sería conveniente la formación de un Frente Nacional”. (José Antonio, 15 junio 1935)

*

“Con, “Dios o nada” me gustaría volver a poner a Dios en el centro de nuestros pensamientos, en el centro de nuestra acción, en el centro de nuestra vida, el único lugar que Él debe ocupar”.

“hoy, en el contexto de crisis profunda, que ve a la fe misma cuestionada y sus valores rechazados, creo firmemente que África puede aportar, en su pobreza, en su miseria, sus bienes más preciosos: su fidelidad a Dios, al Evangelio, su compromiso con la familia, con la vida, en un momento histórico en el que Occidente da la impresión de querer imponer los valores inversos”. (Cardenal Robert Sarah)