Pensar-demasiado4Hay ONG que aparecen y desaparecen, que van y vienen, pero los misioneros no. La Iglesia está siempre donde se la necesita, contra viento y marea, porque tiene una motivación profunda. Si quieres ayudar de verdad, tienes que ser humilde.

Ana Sendagorta

Las elecciones de marzo han revitalizado al gobierno de la inanidad. No es la primera vez que ocurre. Tuvimos ocasión de observar el mismo efecto en 1993 con un gobierno de criminales y ladrones que recibió una mayoría de votos para poder proseguir su tarea escandalosa.

Jesús Neira

El clero es por definición un estamento intelectual y, del mismo modo que existe una teología moral y otras teologías sectoriales, una sólida teología política podría contribuir poderosamente a orientarles en estas cuestiones. La actitud del clero es fundamental para contener la civilización de Europa a la que hay, que decirlo, tanto ha contribuido en años anteriores.

Dalmacio Negro

La fe surge como realidad inderivable, en su absoluta originalidad, sólo en el campo de la razón que no se le ha visto seducida, deformada, mutilada. La fe se aprecia en su especifidad irreductible sólo cuando la razón se deja interpelar por un rostro, por un afecto que conmueve el corazón y le ofrece como verdad suprema la primacía total del Amor que lo abraza y lo perdona.

Dr. Rodrigo Guerra López

Casi todos los componentes del verdadero órgano de poder bolchevique, el politburó, eran judíos. Naturalmente, eso sí, ajenos a cualquier connotación religiosa hebraica.

Ángel Maestro

Gesta verdaderamente heroica, por la que el pueblo español rehusó afrancesarse y luchó y murió por su Dios, por su Patria y por su Rey. Y de modo especialísimo en Cataluña, que entonces era, en el sentir de todos los catalanes, más España que nadie.

Fco. José Fdez. De la Cigoña

El capitán Rodríguez sirvió a las órdenes de Franco, contra los mineros asturianos sublevados en octubre de 1934. ¡Y su nieto milita en el partido que montó la Revolución del 34!

Libertad Digital

Gandhi había denunciado ya el carácter satánico de la I Guerra Mundial. En 1920 afirmaba: “La última guerra ha demostrado el carácter satánico que domina a la Europa de hoy. Ya no es cristiana, ella adora a Mammon”.