padre canoPadre Martínez m.C.R.

El fin de las democracias modernas es la rebelión contra Dios. El culto al hombre viejo de San Pablo. Todo contra la ley de Dios: divorcio, eutanasia, aborto, ideología de género, homosexualismo…

*

Simeón, con el Niño Jesús en sus brazos exclama. “luz para las naciones”. Las democracias sin Cristo son tinieblas infernales, que paganizan las naciones.

*

Hoy se habla y escribe mucho de los errores del pasado (muchos inventados). Lo que debemos hacer es combatir los errores y horrores presentes. No nos engañemos. La democracia es la tiranía de la mentira.

*

Jesús nos dice: “Pensáis que he venido a traer paz a la tierra ? No, sino división ?” (San Lucas 12, 51) El pacifismo no es cristiano. Lo cristiano es amar al enemigo. Decirles la verdad para que se conviertan y se salven.

*

Dios nos ha dado la inteligencia para pensar, razonar, buscar y encontrar la verdad. La verdad es Cristo. Quien niega la existencia de Dios no piensa, desbarra. No razona.

*

Cristo dice: “Sin mí no podéis hacer nada”. Lo estamos viendo una vez más. Las democracias no hacen nada. Solo destruyen. Ahora quieren destruir la ley de Dios. Y la ley de Dios perdurará eternamente.

*

El descubrimiento, conquista, evangelización y civilización del Nuevo Mundo es el hecho histórico más extraordinario de la historia de la humanidad. Hoy una mayoría de católicos, reza en español.