San José Lumbrera de los patriarcas, ruega por nosotros.
*
San Pío X condenó y definió el modernismo como compendio de todas las herejías. Nosotros creemos que el democratismo es el compendio de todas las crueldades politiqueras.
*
El futuro de la humanidad no es el Estado de Bienestar ni el maravilloso democratismo. Nuestro futuro es la vida de eterna felicidad en el Cielo o de eterno sufrimiento en el infierno.
*
Hay quienes se pasan la vida mintiendo, fantaseando, falseando la realidad de las cosas. San Pablo nos advierte: «Todo está patente y descubierto a los ojos de aquel a quien hemos de rendir cuentas».
*
En la Iglesia siempre ha habido distintas escuelas teológicas, franciscana, dominicana, etc. con los mismos dogmas revelados por Dios. Lo que ahora pretenden alguno es desfigurar y destruir la fe de la Iglesia.
*
Tengo amigos misioneros en varios rincones del mundo. Gastando y desgastando sus vidas por amor al prójimo. Y los políticos tocando el violón calumniando a la iglesia.
*
Un joven me ha dicho: Padre yo he sido muy malo, vicioso, pecador. Me he convertido yendo a Santiago andando sólo, treinta y dos días. Tengo una fe impresionante. Santiago me ayuda en todo.
*
Judas se quejó de que María malgastara el perfume para lavar los pies a Jesús. Era caro, podía venderse y dar el dinero a los pobres. «Judas era ladrón». Dudo de la generosidad de los que hablan y parlamentan demagógicamente de la pobreza y de los pobres.