San José, esposo de la Madre de Dios, ruega por nosotros.
*
Dicen ignorantes y malvados: Dios no existe. Con San Pablo, oportuna e inoportunamente, gritemos: Dios existe, es nuestro Padre, te ama infinitamente.
*
Me lo ha dicho un joven de 36 años que va a bautizarse: la vida sin Dios, es una vida sin sentido, miserable, triste. Ahora vivo con gozo alegría y sé que mi vida no acabará nunca.
*
Personas piadosas, militan bajo la venderá de Satanás. Votan a partidos políticos abortistas, divorcistas, homosexualistas… a estructuras de pecado, como ha dicho el obispo de Alcalá de Henares.
*
“Rusia se convertirá», dijo la Virgen en Fátima. El marxismo corrompió a los políticos. Y sigue corrompiéndolos en todo el mundo con la misma filosofía atea. El democratismo es el enfrentamiento de los ateos contra Dios.
*
Los cristeros mejicanos defendieron su patria con las armas. Los españoles de nuestra última cruzada defendieron nuestra patria con las armas. Es un deber que exige la virtud de la religión, la piedad. ¡Viva Cristo Rey!
*
La fe es creer lo que Dios ha revelado, y la Iglesia nos enseña. Es el asentimiento de la inteligencia a la verdad revelada por Dios. La fe no es un sentimiento de confianza en Dios, como enseño Lutero y creen los protestantes. Y algunos católicos protestantizados.
