Padre Martínez m.C.R.

San José, custodio casto de la Virgen, ruega por nosotros.

*

Dios, que es infinitamente libre, no puede pecar. Los hombres si queremos ser libres de verdad, debemos vivir para Dios.

*

En Misiones se duplican las vocaciones. En la Antigua Cristiandad disminuyen ligeramente. Hacen falta misioneros para el asfalto.

*

La muerte del cuerpo no destruye a la persona. El alma es inmortal. El cuerpo resucitara y se unirá de nuevo con el alma en una sola persona.

*

Dicen que la ideología de Podemos es el comunismo. Se derrumbará. Como se hundió el imperio del terror comunista más satánico de la Historia.

*

Lo hemos dicho muchas veces: laicidad y laicismo es lo mismo, con algunos grados de diferencia. Ambos niegan el dogma del Reinado Social de Jesucristo.

*

Por esencia, presencia y potencia, Dios está en todas partes. Por la gracia santificante, Dios está en el alma como Dios, (la Santísima Trinidad), Padre, Hijo y Espíritu Santo.

*

Estamos hundidos en un cieno ideológico tenebroso, del que cada uno saca su verdad. La dictadura de la mentira.

*

Se dice y escribe que el Nuevo Orden Mundial quiere imponer una religión sin moral y sin Dios. Eso no es religión, es satanismo.

*

Solo un ignorante puede decir que Santo Tomás de Aquino está superado. Es el único teólogo abalado y recomendado por el Concilio Vaticano II.

*

Progresistas y democratistas inventan paraísos hedonistas. Los que están en el “tajo”, tratan y cuidan a las pobres personas, que les hacen caso.

*

Todos los santos amaron a la Virgen Santísima. Si queremos ser santos, levantemos en nuestros corazones altares a la Madre de Dios. A nuestra Madre.

*

Donde hay confusión, está el demonio. Cristo es la luz del mundo. Siempre ilumina, hasta en las tinieblas que el demonio difunde por todas partes.

*

Aparisi y Guijarro decía que el liberalismo es el desprecio de Dios y el cesarismo el desprecio del hombre. Nosotros decimos que el democratismo es el desprecio de Dios y del hombre.