Lugar y fechas

FECHA: del 31 de julio al 14 de agosto de 2017.

LUGAR: Campamento San Agustín en Boltaña (Huesca). Parte de su término municipal está dentro del Parque Natural Sierra y Cañones de Guara, albergando las cabeceras de los ríos Vero, Guarga, Alcanadre, Mascún y Balcés.

Inscripción

Dos niveles de edad:
de 12 a 15 años y de 16 en adelante.

Importe de los Campamentos: 270 €. A partir del tercer hermano apuntado 50% de descuento.

Incluye: Manutención, desplazamientos, seguro R.C., seguro de accidentes y gastos de material.

La inscripción se hará por el ingreso o transferencia de 130 € en la cuenta IBAN: ES32 – 0182 – 8762 – 1902 – 0152 – 8641 a nombre de Asociación de la Inmaculada y san Luis Gonzaga, del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria de Sentmenat (Barcelona), haciendo constar el nombre del inscrito. El resto del importe lo pueden hacer efectivo días antes de la salida.

Envíen los datos del Boletín de Inscripción adjunto y el resguardo o fotocopia del ingreso por correo electrónico o postal. Para solucionar cualquier duda pueden llamar al teléfono indicado.

Los que se inscriban recibirán enseguida una circular donde se detallarán las instrucciones para la salida, ropa necesaria, documentación, etc.

Actividades

Dios mediante, se realizará:

Fuera de competición: espeleología, vía ferrata, ruta BTT, paseos en barca y kayak, marchas de senderismo, rapel, tirolina, escalada, rafting, etc.

Competición en grupo: fútbol, voleibol y béisbol.

Competición individual: tiro con arco y tiro con carabina.

Dirección de los Campamentos del Padre Alba

La Dirección y los Instructores son miembros de la Asociación de la Inmaculada y San Luis Gonzaga,  o Profesores o  antiguos alumnos del Colegio Corazón Inmaculado de María.

La atención religiosa corre a cargo de la Sociedad Misionera de Cristo Rey.

Contamos con más de 44 años de experiencia.

Campamentos del Padre Alba 2017Campamentos del Padre Alba 2017 2