Sangre de Cristo, alivio de los afligidos, ten misericordia de nosotros.

*

Sangre de Cristo - alivio del afligido.jpgInmensos rebaños de siervos y plebeyos pastarán por desiertos y montañas, sin amos y señores, pasto de las alimañas. Así lo planean mentes endemoniadas. Ignoran que Dios es el Señor de la Historia.

*

La Historia nos enseña que, antes que los hechos, están las ideas. La Revolución Francesa es hija de las ideas de Rousean y de los Enciclopedistas. Antes de la revolución comunista, están los escritos de Marx y Lenin.

*

Los científicos dicen que han registrado varios cambios climáticos en la tierra. Nada. Los políticos coetaneos dicen que necesitan miles de millones de euros y dólares para controlar el supuesto cambio climático en nuestros días.

*

El Salmo 105 dice de los israelitas que: “Adoraron sus ídolos (de los gentiles) y cayeron en sus lazos; inmolaron a los demonios sus hijos y sus hijas”. Los mismos demonios convencen a los padres contemporáneos para que asesinen a sus hijos en las entrañas de sus madres, que adoren la materia, la democracia, el Estado, la estupidez.