Padre Martínez Cano, m.C.R.

San Andrés, Apóstol. Hermano de San Pedro* El padre de la mentira, el demonio, ha convencido a muchos de que, sólo lo que piensa o imaginan ellos, es verdad. Es verdad, no nacemos niños o niñas. Lo dicen ellos.

* No es lo mismo. Las relaciones sexuales honestas del esposo y la esposa son virtuosas. Las llamadas relaciones sexuales de la democracia son aberraciones, pecados mortales.

* No hemos salido de la nada por casualidad. Nos ha creado Dios. Somos hijos de Dios por su gracia santificante. Viviremos eternamente felices con Él, si somos fieles hijos de Dios.

* El sacerdote Pedro Trevijano ha escrito un artículo que titula: ¿”Están muchos políticos al servicio del diablo”? Mi respuesta es: están endemoniados, influenciados por el diablo.

* Werner Heisemberg, el físico que ha revolucionado la ciencia del siglo XX, Premio Nobel, ha dicho: “Es posible establecer contacto entre el alma y Dios, de la misma manera que un ser humano puede establecer contactos con otros seres humanos. Lo que sí creo cierto es en Dios y que de Él viene todo. Las partículas atómicas tienen un orden y una armonía que tienen que haber sido impuestas por alguien”.