San Juan Pablo II - Consagrando

El Párroco

* Quién no vive en la Verdad, ni quiere hacer el bien, no desarrolla su personalidad.

* Quiénes viven, como si no existiese la eternidad, no están en sus cabales: Infierno o Cielo.

* La verdad no la crea la mente. La mente descubre la verdad. La realidad de las cosas.

* Sin Ley de Dios, sin cumplir sus Mandamientos, no hay libertad humana, no hay verdad. Hay instintos, pasiones, pecados.

* Por experiencia, sabemos que no podemos nada. Por Revelación sabemos que Dios es Todopoderoso. Que es nuestro Padre. Y nos ama.

* No hay un Dios malo del Antiguo Testamento y un Dios bueno del Nuevo Testamento. Los malos sois los que afirmáis esas aberraciones.

* “Que las mismas comunidades eclesiales no caigan en la crisis más peligrosa que pueden afectar al hombre: la confusión del bien y del mal que hace imposible construir y conservar el orden moral de los individuos y las comunidades” (San Juan Pablo II).

* “¿Será cierto que el Vaticano tiene más poder económico que gigantes mundiales como Walmart, Apple o Coca-Cola? La revista Fortune, especializada en temas económicos, ha publicado un artículo en donde desmintió lo de las “grandes riquezas del Vaticano” y de hecho aseguró que ni siquiera se encuentran dentro de las 500 más ricas dentro de su famosa lista Fortune 500″ (George Weigel).