Jesús y la oveja perdida

El Consiliario

* Sin la razón, el hombre es un animal. Sin la fe, el hombre no sabe que es hijo de Dios y heredero del Cielo.

* En los últimos tiempos ha entrado mucho humo de Satanás en la Iglesia. Hay eclesiásticos y seglares que apestan.

* Lo de la Unión Europea es un mito moderno. Los católicos tenemos el sagrado deber de establecer el Reinado Social de Nuestro Señor Jesucristo.

* El comunista Zinoviev dijo:”Hay que apoderarse del alma de los niños”. A eso le llaman hoy reforma de la enseñanza. Corrupción de menores y universitarios.

* “Arrepentíos y convertíos, para que se borren vuestros pecados, para que vengan tiempos de consuelo de parte de Dios” (San Pedro, primer Papa. Hechos 3, 19-20).

* En la aparición del trece de octubre de 1917 la Virgen de Fátima dijo: “No ofendáis más a Dios, Nuestro Señor, que ya está muy ofendido” ¡Jesús, Tú sabes que te quiero!

* “Las fronteras son las más bellas cosas del mundo. Amar una cosa es amar sus límites; así, los niños juegan siempre al borde de algo (…) Porque cuando hemos llegado al fin de una cosa hemos llegado a su principio” (Chesterton).

* “Creo que esta epidemia ha dispersado el humo de la quimera. El hombre autodenominado todopoderoso aparece en su cruda realidad. Aquí está, desnudo. Su debilidad y su vulnerabilidad son patentes” (Cardenal Robert Sarah).