Santa Misa - Crucifijo, Copón y vinajeras

El Párroco

* Sabemos que no se puede ser masón y católico. Comunista y católico. Hay más. La democracia moderna es liberal y materialista. Ideologías condenadas por la Iglesia.

* Lo que pretende la llamada cultura democrática es la desaparición de la religión católica. No lo conseguirán nunca. Cristo estará con nosotros hasta el fin del mundo.

* La unidad política europea no puede unir a los nacidos en naciones distintas. Sólo la unión en la fe católica nos unirá. Dios es nuestro Padre. La Virgen María es nuestra Madre.

* “Quiero pasar el Cielo haciendo bien en la tierra… No podré descansar hasta el fin del mundo y mientras haya almas que salvar” (Santa Teresa del Niño Jesús) ¡Apúntate a su Ejército!

* El Cardenal Marx ha dicho: “Por qué a veces nos aferramos tanto a viejas ideas y tradiciones que no tienen nada que decir hoy en día”. Señores, la Verdad es siempre verdad. Cristo es el mismo hoy y siempre.

* “Y ahora reyes, (políticos) sed sensatos; escarmentar los que regís la tierra: “Servid al Señor con temor, rendidle homenaje temblando” (Salmo 2). Dios quiere que seamos eternamente felices en el Cielo. El infierno existe.

* Jesús resucitado dijo a los Apóstoles: “El Espíritu Santo va a venir sobre vosotros y seréis mis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaria y hasta el confín de la tierra”. Hasta España. Y los españoles hasta el Nuevo Mundo.