Jesús y los Apóstoles

El Consiliario

* Antiguas alumnas y mujeres conocidas dicen: “Lo más hermoso es ser madre”. Otras están en sus Conventos y en sus Misiones, muy felices.

* El Ángel de la Paz, enseñó esta oración a los niños de Fátima: “¡Dios mío! Yo creo, Te adoro, espero y Te amo. Te pido perdón por los que no creen, no Te adoran, no esperan y no Te aman”.

* En el llamado mundo político oriental y occidental se están asesinando a millones de niños inocentes, enfermos, ancianos. Millones de personas mueren por falta de alimentos. Una política sin Dios es la muerte.

* En su encíclica, Octogesima advemiens, San Pablo VI dice que: “La dictadura de los escritos es la peor de todas”. Es la que impone la democracia moderna con sus planes de enseñanza y medios de comunicación sociales.

* “Dejemos todas las cosas porque al otro mundo no nos llevamos absolutamente nada, solamente los amores son los que se llevan al otro mundo: los amores de Dios y las obras correspondientes a ese amor” (Padre José María Alba Cereceda, S.I.).

* Políticos contemporáneos han caído en el idealismo filosófico. Creen que sus pensamientos crean la realidad. Sí, el comunismo es un paraíso en la tierra y la democracia moderna un Estado de bienestar. La verdad no importa nada. Sus pensamientos demoniacos y nada más.

* Todos se aliaron contra Jesús: Herodes y Poncio Pilato, los gentiles y el pueblo de Israel. También hoy todos están aliados contra la Iglesia de Cristo. La primera comunidad cristiana pidió al Señor: “Fíjate en sus amenazas y concede a tus siervos predicar tu palabra con toda valentía” ¡Valentía, hijos de la Iglesia Católica!

* 10. “El celibato es también consolar al Amor que no es amado ni correspondido y desagraviar con un amor reparador: “Donde haya odio que yo ponga amor, donde haya ofensa perdón… Que no me empeñe tanto en ser consolado como en consolar, en ser comprendido, como en comprender, en ser amado como en amar” (San Francisco de Asís)”. (P. Ignacio María Doñoro, sacerdote español en Amazonas).