Padre Pío celebrando la Santa Misa

El Párroco

* Benedicto XVI: se está formulando “un credo anticristiano” con el “poder espiritual del Anticristo”.

* El “derecho democrático al aborto” es una idea infernal. El aborto es un crimen abominable. Asesinato de millones de niños inocentes e indefensos.

* El pueblo de Israel cayó en la adoración del becerro de oro. Judas en la codicia de dinero. En nuestros días, leemos que hay miembros de la jerarquía que se apropian del dinero ajeno. Oremos mucho.

* Jesús dijo a Nicodemo: “Si no creéis cuando os hablo de la tierra ¿cómo creeréis cuando os hable del Cielo? Porque nadie ha subido al Cielo, sino el que bajó del Cielo el Hijo del hombre” ¡Viva Cristo Rey!

* El iluminismo del siglo XVIII pretendió iluminar la sociedad de su tiempo. La hundió en torrentes de sangre con la Revolución Francesa. Y en esa siguen todos los revolucionarios. Son los secuaces de Lucifer.

* “El caballo negro del Apocalipsis significa la carestía de vida, provocada por la opulencia de unos pocos e infligidas sobre los demás, oprimidos, empobrecidos y muertos de hambre” (Nota de la Conferencia Episcopal Española).

* La justicia y la paz sobre la tierra no vendrá, como dicen socialistas, marxistas, con el final de las luchas entre estructuras económicas y superestructura (Gambra). Vendrá con el Reinado Social de Nuestro Señor Jesucristo.

* A los jóvenes de la llamada modernidad le dijeron: “vive el momento presente divirtiéndote”. Y se han asqueado. Sí, tenemos que vivir el momento presente amando a Dios y al prójimo. Así viviremos eternamente en el Cielo. Siempre felices.

* “Ni una palabra tengo que decir en general ni contra los teléfonos ni contra los taxis; unos y otros me parecen dos de las más puras y poéticas creaciones de la moderna civilización científica. Por desgracias (aquella mañana) cuando arrancó mi taxi hizo exactamente lo que ha hecho la moderna civilización científica: romperse” (Chesterton).