Jesús el buen Pastor

Padre Martínez m.C.R.

* El Concilio Vaticano II llamó a la santidad universal. Lean el Concilio. Y el Concilio de Trento. Todos los concilios.

* El mundo sigue siendo como Dios lo creó. Nuestro mundo debe adaptarse a la Ley de Dios. Si las naciones se olvidan de Dios, las gobierna tiranos y endemoniados.

* El hombre no es un juguete de fuerzas misteriosas, cósmicas o económicas. El hombre es una persona creada por Dios. Al recibir el Bautismo, es hijo de Dios.

* Cristo dijo: “La verdad os hará libres”. Las llamadas libertades democráticas esclavizan el entendimiento y corrompen la voluntad. Embrutecen a los pueblos.

* “Quizás a vosotros no se os pedirá la sangre, pero sí ciertamente la fidelidad a Cristo. Una fidelidad que se ha de vivir en las situaciones de cada día” (San Juan Pablo II).

* “La religión es una cosa intrínsecamente simpática. No puedo concebir una religión digna de llamarse religión sin observancias fijas y materiales” (Chesterton).

* “Mentid como el demonio, no tímidamente, no sólo por un tiempo, sino valientemente y para siempre… Mentid amigos míos, mentid” (Voltaire). Los endemoniados de nuestros tiempos siguen mintiendo.

* “Pero a vosotros, los demás de Tiatira, a cuantos no profesáis esta doctrina, los que no habéis conocido las profundidades de Satanás, como ellos las llaman” (Apocalipsis 2, 24). Un joven me ha dicho que ha conocido a muchos satánicos.