San Antonio de Padua

El Consiliario

* Los que desprecian las tradiciones de sus mayores son irracionales. No usan la razón como personas. Los instintos animales les embrutecen.

* “La ira de Dios se revela desde el Cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres, que tienen la verdad prisionera de la injusticia” (Romanos 1, 18).

* “Por lo que a Hispanidad toca, el pensamiento católico es la savia de España” (Cardenal Gomá).

* 14. “El Espíritu Santo derrama este amor en nuestros corazones (Rom. 5, 5), y por eso mismo queremos amar a los demás como Dios los ama: “Pues testigo me es Dios de cuando os quiero a todos vosotros en el Corazón de Cristo Jesús” (Flp. 1, 8).  (P. Ignacio María Doñoro, sacerdote español en Amazonas).

* Para demócratas y progresistas lo importante es la “eficacia histórica”. El progreso es eficaz: asesinar a niños que viven en las entrañas de sus madres, se legaliza y ya está. Endemoniados.

* Hay quiénes quieren evadirse de sus temores y angustias forjándose certezas absurdas. Saldrán de sus errores cuando conozcan y vivan en la Verdad.

* Los llamados progresistas son los “creadores” de un futuro que no existe. Existe Dios eterno. La eterna felicidad del Cielo. También existe el infierno de eterno sufrimiento.

* El Señor nos dijo: “La verdad os hará libres”. Los cantamañanas dicen que hay que liberarse de la Verdad. Hacer lo que les da la gana. No hay ningún deber que cumplir.

* Un poder político que no acepta la Verdad, es un poder sin control. Un totalitarismo bestial.

* El Salmo nos dice: “Envía tu Luz y tu Verdad: que ellas me guíen y me conduzcan hasta tu monte santo, hasta tu morada”. Vivamos en la Verdad.

* “Hemos descubierto de nuevo que somos miembros de una nación y, como tales, estamos unidos por lazos invisibles pero reales. Y, sobre todo, hemos redescubierto que dependemos de Dios” (Cardenal Robert Sarah).