Corazón de María y Jesús Sacramentado

El Párroco

* Los científicos analizan y profundizan la realidad. Los cientifistas dicen necedades.

* La tradición es el pasado vivo en el presente. La subsistencia de la verdad y el bien en los pueblos.

* El llamado Nuevo Orden Mundial quiere ser una coexistencia de extraños. Las patrias son comunidades de amigos y familias.

* “Y fue precipitado el gran dragón la serpiente antigua, el llamado Diablo y Satanás, el que engaña al mundo entero; fue precipitado a la Tierra y sus ángeles fueron precipitados con él” (Apocalipsis 12, 9).

* La democracia moderna es un sistema político artificial, antinatural, diabólico. El holocausto permanente de millones de niños inocentes en los abortorios.

* “La soberbia es una debilidad de la persona: mata la alegría, mata la admiración, mata la caballerosidad y la energía… es insípida y ni siquiera puede sonreír” (Chesterton).

* Uno de los elementos fundamentales de la Revolución anticristiana es la absoluta libertad de cambiar todo. No hay verdad, ni bien, ni tradición.

* “Dios Nuestro Señor vende más generosamente a quién se lo da todo a Él y, en ese mercado del mundo, percibe más los más generosos y reciben menos los que tontamente creemos que así vamos a tener más” (P. José María Alba Cereceda, S.I.)