San José y Niño Jesús durmiendo

Padre Martínez m.C.R.

* He leído varias veces que los abortos provocados son misas negras, ofrecidas a Satanás. Pienso que esos niños asesinados salvan muchas almas.

* La Revolución anticristiana quiere destruir la Ley de Dios. No lo conseguirá. La llevamos grabada en nuestra alma.

* Hay políticos programados anticristianamente.

* «El único que puede vencer a Satanás es Jesús. El vencerá el reino del mal con la Luz. Y cada sacerdote representa a Jesús. El diablo no ve al sacerdote, él ve a Jesús» (Monseñor John Esseff, exorcista).

* Mártir cristero Anacleto González Flores: «¡Yo muero, pero Dios no muere! ¡Viva Cristo Rey!». ¡Vivan los cristeros de México! ¡Viva la Virgen de Guadalupe!

* Estamos viendo y sufriendo la degradación moral de España. La ha traído y difundido la llamada democracia moderna.

* «¿No vieron lo triste que estaba Nuestra Señora el último mes cuando dijo que la gente debía dejar de ofender a Dios, pues ya está muy ofendido? Me gustaría consolar a Dios y después de eso, convertir a los pecadores, ¡Para que no le sigan ofendiendo!» (San Francisco de Fátima).

* «Habitualmente, es para ellos mucho más rentable el martirio psicológico, el ahogar, hacer irrespirable la vida de la fe para que los pulmones se llenen de aire viciado que, poco a poco, vaya intoxicando el santo organismo de la Iglesia y del cristiano» (P. José María Alba Cereceda, S.I.).