Padre Martínez m.C.R.
* He leído varias veces que los abortos provocados son misas negras, ofrecidas a Satanás. Pienso que esos niños asesinados salvan muchas almas.
* La Revolución anticristiana quiere destruir la Ley de Dios. No lo conseguirá. La llevamos grabada en nuestra alma.
* Hay políticos programados anticristianamente.
* “El único que puede vencer a Satanás es Jesús. El vencerá el reino del mal con la Luz. Y cada sacerdote representa a Jesús. El diablo no ve al sacerdote, él ve a Jesús” (Monseñor John Esseff, exorcista).
* Mártir cristero Anacleto González Flores: “¡Yo muero, pero Dios no muere! ¡Viva Cristo Rey!”. ¡Vivan los cristeros de México! ¡Viva la Virgen de Guadalupe!
* Estamos viendo y sufriendo la degradación moral de España. La ha traído y difundido la llamada democracia moderna.
* “¿No vieron lo triste que estaba Nuestra Señora el último mes cuando dijo que la gente debía dejar de ofender a Dios, pues ya está muy ofendido? Me gustaría consolar a Dios y después de eso, convertir a los pecadores, ¡Para que no le sigan ofendiendo!” (San Francisco de Fátima).
* “Habitualmente, es para ellos mucho más rentable el martirio psicológico, el ahogar, hacer irrespirable la vida de la fe para que los pulmones se llenen de aire viciado que, poco a poco, vaya intoxicando el santo organismo de la Iglesia y del cristiano” (P. José María Alba Cereceda, S.I.).