pensar-657x360Hemos dicho que es un deber predicar contra el liberalismo, porque así nos lo manda la santa Iglesia para que los fieles estén advertidos y no se dejen seducir de los propagandistas de sus errores.

San Ezequiel Moreno

¡Amor, caridad! ¡Mucha caridad con todos! Cientos de hombres no piden ya verdad; piden en vez de verdad, caridad… Caridad tiene el padre que castiga a su hijo cuando obra mal, para que se cuide en adelante. Caridad tiene el que hiere y el que mata en guerra justa.

San Ezequiel Moreno

El mayor problema que los países europeos tendrán que afrontar en el siglo XXI va a ser el de las nuevas invasiones barbáricas.

Miche Rouche, 1992.

Es necesario defender contra el Estado sin Dios, los derechos de Dios y de su Iglesia.

Henri Ramiere, S.I.

En lugar de la protección que el cesarismo monárquico concedía a nuestros padres, no podemos esperar del democrático más que la persecución y la opresión.

Henri Ramiere, S.I.

Es necesario pues desplegar resueltamente ante esta odiosa tiranía la bandera del derecho y de la verdadera libertad. Como nuestros predecesores en la fe rompían intrépidamente los ídolos que se les intimaban a adorar, es necesario que nosotros también rechacemos con toda resolución este ídolo del Estado-Dios, ante el que se doblan estúpidamente las masas ignorantes y los mismos letrados.

Henri Ramiere, S.I.

El hombre moderno es un hombre rusoniano, un hombre que se cree naturalmente bueno, a mil leguas del concepto cristiano del hombre: creatura hecha a imagen de Dios, caída y redimida.

Alfredo Saénz, S.I.

Es una cruz que Dios me ha dado y en adelante jamás intentaré quitármela.

José Merino O.P.

La tarea de reconstrucción de España que se acomete en la etapa de Franco es tanto más importante porque surge de la nada, y de ella configura la estructura de un Estado de Derecho.

Consuelo Martínez-Sicluna

¡Cómo se goza cuando se encuentran almas tan suyas! Y ¡qué pocas hay ahora!

Beata Maravillas de Jesús