semillasCano, mCR

No es lo mismo que la sociedad sea regida por agnósticos o por católicos. Hay un orden social querido por Dios que ayuda a las almas a alcanzar la felicidad eterna.

*

Sin autoridad no hay libertad. Si cada hijo de vecino puede hacer lo que le venga en gana ¡viva el libertinaje! Las violaciones de las vecinas, los atracos callejeros, los asesinatos de niños y niñas.

*

En el inicio de la Revelación, Dios dice: “No te dejes arrastrar por la mayoría para obrar mal” (Ex. 23, 2) El mal es la democracia moderna, la rebelión centra la Ley de Dios.

*

¿Cómo se puede hablar de una Aldea Global, si nunca ha habido tantas personas solas y tristes?

*

Me ha dicho una anciana: Los jóvenes de hoy no piensan. Les damos buenos consejos y, sin, atender, los desprecian. Los ancianos, sabemos mucho de la vida.

*

En la Iglesia, estamos pasando una grave crisis – Hacen falta santos y santas. La sangre de nuestros mártires florecerá en grandes conversiones.

*

La Revolución francesa, se impuso con la guillotina; la comunista, por las checas y campos de concentración; la nazi por las cámaras de gas y la tortura. La democrática, por la corrupción y cobardía de la mayoría.