escritor-Mossèn Martínez

Santos ha habido que conservaron su inocencia bautismal, no cometieron ni un solo pecado. ¡Ojo! no nos creamos uno de ellos. San Juan Mª Vianney, dice: “Yo solo conozco a dos clases de personas que no han pecado, los que no han llegado al uso de razón y los que ya la han perdido”.

*

La verdad no es un conjunto de opiniones, ni unos miles de votos. La verdad ES. Dios dijo a Moisés: “Yo soy el que SOY”. Y Cristo, nuestro Rey y Señor, dijo: “YO SOY el CAMINO, la VERDAD y la VIDA”.

*

España sin la Iglesia Católica sería una más de la penínsulas creadas por Dios. La grandeza y el ser de España está en su historia católica. La mayor porción de los católicos reza en español.

*

Para el ateísmo y democratismo imperante, cualquier cosa es importante, menos la ley de Dios. Se ha dicho que el aborto es mucho peor que el terrorismo, y el aborto es democrático.

*

Margaret Sauger, feminista hasta la rabia, ha dicho: “Lo más misericordioso que una familia humilde puede hacer por uno de sus miembros más pequeños es matarlo” Satánico.

*

Una joven madre me ha dicho: “El feminismo es antinatural”. No hay nada más hermoso que amar al esposo y sentirse amada por él; besar, acariciar, abrazar y cuidar a los hijos.

*

En la meditación de las dos banderas San Ignacio, nos presenta a los demonios tentando a toda clase de personas, para la perdición eterna de las almas y la destrucción de la Iglesia Católica. A un sacerdote, le dice: a ti te toca representar el papel de homosexual muy feliz, a ti monja, ser mundana, etc.