aborto ceroEl médico barcelonés Dr. José María Simón Castellví, presidente de la Federación Internacional de las Asociaciones de Médicos Católicos (FIAMC), tras reunirse con el Papa Francisco en una audiencia privada en el Vaticano, afirmó, en una entrevista concedida a ACI Prensa, que “el aborto es la misa del diablo”.

El Dr. Simón explicó que “hay un paralelismo entre una Misa católica y una misa negra ordinaria, que sería el aborto, porque hay un oferente que es el médico colegiado abortista, hay una víctima que es el niño, hay otra víctima que es la inocencia de la madre, y hay un altar que sería la mesa del quirófano… En esta misa no se eleva a la víctima como nosotros elevamos al Señor – señaló el Dr. Simón -, en el aborto el producto de la concepción se tira a la basura, y ni se quiere mirar. El dinero que se obtiene de este aborto correspondería al estiércol del diablo”. Cada año en el mundo el aborto quirúrgico acaba con la vida de más de 45 millones de personas, una cifra que equivaldría a toda la población española. El Dr. Simón deploró la muerte de estos niños y señaló sin ambages que son víctimas que el diablo gana.

Además el experto denunció que el aborto quirúrgico es una práctica “despiadada y muy cruenta”, que consiste en abrir con una especie de abrelatas el vientre de la madre, inyectar un ácido que destruye el líquido amniótico para quemar al niño, y triturar sus huesos incluida la cabeza para que salga más fácilmente del útero de la mujer, “es crudo oírlo, pero es así”, lamentó. (ACI/EWTN Noticias)