padre canoPadre Martínez m.C.R.

Los justicieros dicen que van a liberarnos de todas la “alienaciones”. Que van a imponer su justicia. Que no es necesaria la caridad. Ni saben que es justicia ni caridad. Saben gesticular. Lo han aprendido.

*

Los democratistas de las libertades, los derechos humanos y las corrupciones, imponen sus opiniones a los ciudadanos por medio de leyes antihumanas y perversas.

*

El hombre no es solamente carne y huesos. Es espíritu. Tiene un alma inmortal que unida al cuerpo es una persona humana única. Esa es la verdad.

*

Liberalismo, comunismo, socialismo, democratismo… son ídolos. “A un solo Dios adoraras”: A Cristo, Rey de los corazones y las naciones.

*

Los feriantes de la política se enriquecen en cuatro días con los votos de unos y de otros. Los feriantes de oficio, van muy justitos. Les cuesta llegar a final de mes.

*

Los democratistas abortistas permiten y quieren que se torturen niños y niñas en las entrañas de sus madres. A la vez, defienden el derecho de los gastos a ser atendidos.

*

En su carta a los Efesios, San Pablo advierte que hay un: “jefe que manda en esta zona interior, el espíritu que ahora actúa en los rebeldes contra Dios”. No seamos necios. No son dioses. Os están manejando en la tierra, para llevaros al infierno.