El Consiliario
* En nuestros días, se citan mucho a los fariseos que gobiernan el mundo. En realidad abundan los saduceos que no creen en la resurrección, ni en los espíritus. Son ateos, materialistas y corruptos.
* Salmo 118 proclama: «Tú, Señor estás cerca, y todos tus mandatos son estables; hace tiempo comprendí que tus preceptos los fundaste para siempre». La Ley de Dios es eterna, para siempre. Quienes la cambian están lejos de Dios, enfrentados a Dios.
* San Juan dice a Jesús que habían visto a uno que echaba demonios en su nombre y que habían intentado impedírselo «Por que no es de los nuestros»: «Jesús respondió: No se lo impidáis, porque uno que hace milagros en mi nombre no puede hablar mal de Mí. El que no está contra nosotros esta a favor nuestro». Los endemoniados son una minoría en relación a los habitantes de la tierra.
Buenos días P. Martínez-Cano, Me fijo en la última frase de esta entrada que dice: «Los endemoniados son una minoría en relación a los habitantes de la tierra». Pues personalmente empiezo a pensar que en algunas partes ya son mayoría, y me refiero concretamente a nuestra región donde residimos. En mi interrelación diaria y directa con docenas de personas, vengo constantando con miedo el verdadero odio que se está gestando…. Ejemplos: la mayoría de WA son constantes ataques a la monarquía y a todo lo Español, se insiste que hay que remover cunetas para desenterrar a tantos inocentes, que a los que ganaron y les fué bien ahora llega la revancha, que la Iglesia se alineó donde no debía, que todas las victorias exigen sangre,…etcetc. Esto lo escucho cada día y va a más ! ¿Nadie se da cuenta de hacia donde vamos? ¿Como es posible fanatizar a tanta gente, sino es que están endemoniados? Porque el demonio existe y creo que esta ganando. No quiero ser pesimista, pero esto acabará explotando. Xavier/Ribes de Freser