Padre Martínez m.C.R.

San Ignacio de Antioquía* Hay políticos que piensan que su dialéctica es superior a la verdad. Mienten y mienten y, si dicen una sola verdad, será para colar una mentira.

* Unas civilizaciones han ido sustituyendo a otras. La civilización cristiana, en contra de las apariencias, no desaparecerá. La gracia divina la sostiene.

* Una cosa he notado en el infierno, y es que la mayor parte de las almas que hay en el infierno son almas que no creían que existía el infierno (Santa Faustina Kowalska).

* “Nada hay tan divino que convertirse en cooperadores de Dios” (San Dionisio). Cooperemos con Dios en la salvación de las almas con nuestras misas, oraciones, sacrificios, mortificaciones…

* Monseñor Félix Grenn, obispo de Hűnster ha declarado: “No quiero clérigos preconciliares y no los ordenaré”. Si es ese el “discernimiento” para ordenar sacerdotes, es, sencillamente satánico.

* La esposa del Rey Sol, en el ocaso de sus días, escribió lo siguiente: “A lo largo de la experiencia que he acumulado -ya he superado las 80 primaveras- he podido comprobar que la verdad existe únicamente en Dios, y al resto es sólo una cuestión de puntos de vista”.