
Padre Cano, m.C.R.
* Es verdad. Hay mentes podridas en el mundo eclesiástico. También hay santos.
* El bien del hombre es la felicidad eterna que no tiene fin. El Cielo. Amor, sólo amor.
* Lo que se ha llamado la transición española ha sido la descristianización «oficial» de nuestra patria.
* El verdadero nombre de aquello que se llamó «cristianos por el socialismo» es: cretinos por el satanismo.
* «Sé que habitas donde está el trono de Satanás; pero mantienes mi nombre y no has renegado de mi fe» (Apocalipsis 2, 13).
* «No entendemos que es el pecado una guerra campal contra Dios de todos nuestros sentidos y potencias» (Santa Teresa de Jesús).
* Un sacerdote circula por las calles del pueblo. Lo para un policía: -¿Dónde va usted?- visito enfermos: -Muy bien, cada uno a su oficio, adelante-.
* «Otros ocupan ese espacio vacío fomentado rememoraciones falseadas; y así realidades, que eran evidentes para los que las vivieron, ya no lo son para nuevas generaciones» (Obispo José Guerra Campos).