Virgen de Fátima y Lucia

Padre Martínez m.C.R.

* Me parece que el dragón apocalíptico que «adoraron» todo el mundo es el Estado laico y materialista.

* Los enemigos de Cristo quieren destruir su iglesia. La Iglesia Católica. Hacen falta «amigos fuertes de Cristo». Jesucristo vence.

* Sartre decía que había «un ateísmo coherente». El médico que le atendió antes de morir, dijo que parecía la muerte de un condenado.

* No, señores. El mundo no lo ha creado la razón humana, el hombre. El mundo ha sido creado por Dios eterno, infinito, Todopoderoso.

* El hombre moderno no quiere, ni puede, aceptar la ley de amor de Dios porque el diablo lo ha engañado, encadenado con ideologías materialistas.

* Dicen los existencialistas que hay que «aprovechar la vida, que no se repite». Debemos aprovechar la vida para ganarnos la felicidad eterna del Cielo.

* San Pedro dijo: «Salvaos de esta generación perversa». Los que aceptaron sus palabras se bautizaron, y aquel día fueron agregados unas tres mil personas.

* «El hecho de estar confinados en casa nos permitirá, espero, volver de nuevo a lo esencial, redescubrir la importancia de nuestra relación con Dios y, por ende, de la centralidad de la oración en la existencia humana» (Cardenal Robert Sarah).