Jesús de la Divina Misericordia y la Virgen María

El Consiliario

* Dios ha dado a los hombres entendimiento y voluntad. Razonando llegamos al conocimiento del Dios Supremo.

* Masones y otras asociaciones niegan la vida sobrenatural. Y la vida eterna. De ahí la angustia de ateos y racionalistas.

* Los dogmas de la Iglesia Católica son: suprarracionales. Los dogmas del modernismo son irracionales. Herejías. Corrupción del entendimiento.

* El llamado mundo moderno nació dando culto a la diosa Razón. Ahora está en el irracionalismo de dar culto a los ídolos. Y asesinar niños inocentes en las entrañas de sus madres.

* “No podrán salvarse quienes, sabiendo que la Iglesia Católica fue instituida por Jesucristo como necesaria, desdeñaran entrar o no quisieran pertenecer a ella” (Concilio Vaticano II, Lumen Gentium 14).

* me dicen que las instituciones de la Iglesia han colaborado mucho en la lucha contra la pandemia. Lo hacen todos los días en las misiones, leproserías, hospitales, hospicios, residencia de ancianos, parroquias… Todo el año. Dos mil años.

* “Debemos ejercitar con frecuencia este examen general del desprendimiento de las cosas, para que mi corazón no se aficione de tal manera a ellas que se conviertan en afecciones desordenadas” (P. José María Alba Cereceda, S.I.).

* Saulo dijo a Elimas, el mago: “Hombre rebosante de todo tipo de mentira y maldad, hijo del diablo, enemigo de toda justicia, ¿cuándo vas a dejar de oponerte a los rectos caminos del Señor? (Hechos 13, 10). Elimas quedó ciego. Por ahí andan muchos magos ciegos y corrompidos.