La Ascensión del Señor a los Cielos

El Párroco

* Suele ocurrir que quienes se independiza de Dios, son esclavizados por sus vicios y pecados.

* Las llamadas ideologías y filosofías modernas bloquean el entendimiento: Nada es mentira ni verdad. Lo que yo digo y basta.

* Dios nos ha dado esta vida temporal en la tierra. Viviremos eternamente felices con Él en el Cielo. Si cumplimos sus Mandamientos.

* Fuera de la Iglesia no hay salvación eterna. “Una sola es la Iglesia Universal de los fieles, fuera de la cual nadie absolutamente se salva”. (IV Concilio de Letrán).

* “El hombre moderno se concibe a sí mismo como un individuo radicalmente independiente. No quiere depender de las leyes de la naturaleza” (Cardenal Robert Sarah).

* Los que incitaron a los judíos para que matarán a San Esteban eran “de la sinagoga de los Libertos”. Libertarios son los que asesinan a los niños en las entrañas de sus propias madres.

* Hay endemoniados que dicen que lo ideal sería que vivamos solo el 50 % de los que somos. Otros afirman que lo mejor es que seamos sólo el 10 %. En el Cielo viven felices innumerables millones de almas.

* “A nadie es lícito participar de la Eucaristía si no cree que son verdad las cosas que enseñamos y no sea purificado en aquel baño que da la remisión de los pecados y la regeneración, y no viven como Cristo nos enseñó” (San Justino). Aprendan los pastoralistas herejes. Y recuerden que los sufrimientos del infierno son eternos.