Nuestro Señor Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote

Padre Martínez Cano, m.C.R.

* «Los pecados que llevan más almas al infierno son los de la carne» (Santa Jacinta de Fátima).

* La Revolución Francesa quería destruir el catolicismo. Imponer una religión revolucionaria. Los católicos franceses son ejemplo extraordinario de fidelidad a la Iglesia de Cristo.

* «Es llamativo el desconocimiento que tiene el universitario y en general el pueblo español de su Tradición Histórica» (José Miguel García). La Historia más Católica del mundo.

* Hay hombres perversos convencidos de que su relación personal está en el placer pecaminoso y la agresividad. Freud les ha pervertido y el demonio los tiene esclavizados.

* La Imitación de Cristo nos dice: «Rara vez se halla alguien que esté enteramente libre de la atadura de buscarse a sí mismo». «Vencer a sí mismo», nos dice San Ignacio de Loyola.

* Jesús: «Pasó haciendo el bien» (Hechos 10, 38). Es el Camino que nos conduce al Cielo. Hacer el bien al prójimo por amor de Dios. Ayudarle a salvarse eternamente.

* Hemos peregrinado varias veces a Santiago de Compostela. Y peregrinando estamos en esta vida. Nos acompañan Cristo y el Espíritu Santo. Caminemos hacia la eterna felicidad del Cielo.

* «Pienso también en los matrimonios jóvenes y en las pruebas a las que se expone su compromiso de mutua fidelidad» (San Juan Pablo II).