San José y el Niño Jesús

Padre Martínez m.C.R.

* Para los llamados hombres modernos la libertad es dar rienda suelta a los instintos depravados.

* Bajo pretexto de modernidad y progreso se asesinan de 50 a 60 millones de niños en los abortorios democráticos.

* Las personas que pierden el juicio, razonan, pero en el caos, en el vicio. Hay personas que razonan movidas por el odio. Están endemoniadas.

* En el firmamento vemos brillar muchas estrellas. En el Cielo de los bienaventurados hay muchas almas que pasaron desapercibidas en la tierra.

* El lenguaje del hombre moderno es mágico. Cambia la realidad: dicen que el niño que vive en las entrañas de su madre es un conjunto de virutas.

* La norma objetiva de moralidad no la crea la conciencia humana. La reconoce con un juicio práctico basado en la Ley eterna, natural y positiva.

* “No os hagáis ilusiones: los inmorales, idólatras, adúlteros, lujuriosos, invertidos, ladrones, codiciosos, borrachos, difamadores o estafadores no heredarán el Reino de Dios. Así erais algunos antes”. (Corintios 6,9-10).

* Los de la “libertades”: “Para impedir a sus hijos recaer en los errores antiguos darían nuevos principios a la Educación. Entonces el Cielo bajaría a la tierra” (Paul Hazard). Fanatismo en acción.

* “Los grupos revolucionarios -socialistas, comunistas, anarquistas-, continuando lo que inició en 1934 la revolución organizada por el Partido Socialista, en Asturias, realizaron en forma premeditada una destrucción sistemática” (Obispo José Guerra Campos).