“¿Cómo es que vuestro maestro come con publicanos y pecadores?” Jesús lo oyó y dijo: “No tienen necesidad de médico los sanos, sino los enfermos. Andad, aprended lo que significa “misericordia quiero y no sacrificios”: que no he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores”.

Padre Martínez Cano, m.C.R.

* La democracia moderna es la inversión de la Cristiandad. La inversión es satánica.

* Los que han querido transformar el mundo sin Dios, han asesinado millones de personas inocentes.

* Dios es infinitamente libre. Pero no puede pecar. Si pecamos perdemos la libertad de los hijos de Dios.

* “Los clérigos deben administrar los sacramentos de necesidad que son el Bautismo y la Penitencia en el tiempo de peste, incluso con peligro de su vida” (Sagrada Congregación de los Obispos 1697).

* El comunismo es capitalismo salvaje de las élites y las oligarquías. Los capitalistas salvajes de nuestro tiempo están promovidos y organizados por las mismas élites y oligarquías ¡Nada sin Dios!

* “Y el premio va a ser que Cristo se va a hacer presente entre nosotros en el misterio de la Sagrada Eucaristía y que lo váis a recibir uno a uno personalmente, realmente, físicamente presente” (P. Alba).

* “Observen el siguiente cuatro, De ciclo largo, que le dicen. La evolución de 46 años, los que van desde la muerte de Franco al momento actual. El déficit público -que al final hay que pagarlo- andaba por el 0,4% del PIB. Hoy está en el 9%. La deuda pública del Franquismo andaba por el 9%, hoy hemos alcanzado el 118 % y creciendo. y una tasa de paro del 3,74% frente a una del 28%, que sólo saldría si se aplica el criterio de 6 millones de parados pero que, en cualquier caso, multiplica el ofrecido a la muerte del anterior jefe del Estado” (Las cuentas de Franco).