semillasCano, m.C.R.

La belleza de todas las cosas creadas refleja la belleza infinita de Dios. En un bebé la ternura, misericordia y belleza de Dios. El padre y la madre de la criatura también son imágenes vivas de Dios.

*

Cuando oímos perorar sobre ecología y, al mismo tiempo maldecir al hombre, pensamos que el padre de la mentira, el diablo, anda por medio.

*

Quien sigue sus gustos, al margen de los gustos de Dios, no encontrará el camino de la perfección. El que enseña Jesucristo, nuestro Rey y Señor.

*

En el imperialismo democratista imperante, es la suplantación de los ciudadanos por los partidos políticos. Ningún partido del parlamento defiende la Ley de Dios.

*

Los primeros impulsos interiores debemos analizarlos con la razón y la fe antes de decir o hacer algo. Debemos actuar como personas cristianas.

*

El liberalismo es libertinaje sin Dios; el comunismo libertinaje contra Dios; el socialismo  ateísmo sin Dios; el democratismo libertinaje contra Dios y su creación. Seamos católicos coherentes con nuestra fe.

*

Quienes se dejan arrastrar por la tempestad relativista y subjetivista que nos inunda, pervierte su entendimiento y pudre su corazón. El aborto provocado es un asesinato.

*

Nos salva la gracia de Dios alcanzada por los méritos de Cristo. Nosotros cooperamos con la gracia cuando cumplimos la Santa Ley de Dios.