La belleza de todas las cosas creadas refleja la belleza infinita de Dios. En un bebé la ternura, misericordia y belleza de Dios. El padre y la madre de la criatura también son imágenes vivas de Dios.
*
Cuando oímos perorar sobre ecología y, al mismo tiempo maldecir al hombre, pensamos que el padre de la mentira, el diablo, anda por medio.
*
Quien sigue sus gustos, al margen de los gustos de Dios, no encontrará el camino de la perfección. El que enseña Jesucristo, nuestro Rey y Señor.
*
En el imperialismo democratista imperante, es la suplantación de los ciudadanos por los partidos políticos. Ningún partido del parlamento defiende la Ley de Dios.
*
Los primeros impulsos interiores debemos analizarlos con la razón y la fe antes de decir o hacer algo. Debemos actuar como personas cristianas.
*
El liberalismo es libertinaje sin Dios; el comunismo libertinaje contra Dios; el socialismo ateísmo sin Dios; el democratismo libertinaje contra Dios y su creación. Seamos católicos coherentes con nuestra fe.
*
Quienes se dejan arrastrar por la tempestad relativista y subjetivista que nos inunda, pervierte su entendimiento y pudre su corazón. El aborto provocado es un asesinato.
*
Nos salva la gracia de Dios alcanzada por los méritos de Cristo. Nosotros cooperamos con la gracia cuando cumplimos la Santa Ley de Dios.