Hay catedráticos y doctores que saben mucho de la materia que imparten, pero casi nada de religión. “Quien se salva sabe y el que no, no sabe nada” (Santa Teresa de Jesús). Aprendamos de los Santos.
*
Los democratistas no aceptan otro principio de conocimiento que el empírico, lo que captan sus sentidos. Pobrecitos, se creen sabios y se rebajan a ser animalitos.
*
Uno de los atributos de Dios es su infinita belleza. Contemplar con un corazón sano y mirada limpia al hombre y a la mujer, creados a imagen y semejanza de Dios, eleva el alma al Cielo.
*
El odio no sabe nada del amor y de felicidad. Por eso, Lenin dijo: “libertad; ¡para qué ?”. La libertad nos la da Dios para hacer el bien y ser felices en la tierra y eternamente en el Cielo.
*
El P. Alaba decía: “El mundo no va a triunfar. Formémonos, sembremos, luchemos. Ella, la Virgen de la Esperanza, triunfará. “Todos cruzados de María Santísima
*
Esos fantasmas que quieren dirigir y gobernar la Historia me recuerdan a Teilar de Charden. Y es que, como dice Santo Tomás de Aquino “la herejía es contagiosa como la lepra”
*
Los Padres del Desierto han descrito la santidad, la oración, como un combate, una lucha para la unión del alma con Dios. La Nueva Era y Cía están tocando el violón.
