padre canoPadre Martínez m.C.R.

A mi entender, hay más feministos que feministas. Hombres sin corazón que manipulan a las mujeres como productos ideológicos, carnales.

*

Señor Cura, a mí me enseñaron en la parroquia de mi pueblo y en mi casa que debemos amar a Dios y al prójimo. Y ahora mis nietos dicen que tenemos que amar a las estrellas y a los animales en riesgo de extinción ¿Quién ha cambiado eso?

*

La Revolución Francesa fue obra del diablo para destruir la Iglesia. La comunista lo mismo. Cristo nos dice: “Yo estaré con vosotros hasta el fin del mundo”. Y después eternamente en el cielo. Combatamos los nobles combates de la fe.

*

Los promotores de la globalización de la Mentira, vivirán eternamente en las cavernas infernales del Mentiroso. Recemos para que se conviertan.

*

Las estrellas son ventanas del Cielo por las que Dios contempla las miradas inocentes y gozosas de bebés, niños, jóvenes, adultos y ancianos. En esas miradas vemos la luz infinita de Dios en la tierra.

*

Un profesor, padre de doce hijos, me ha dicho que están de reformas en casa. Hay que ensanchar para que quepan todos, aprovechar rincones, altillos, perfeccionarla. Eso es reforma: perfeccionar las cosas.